Home / KrazyNews / Famosos / Joanne Gair y su pintura corporal, su ilusionismo con “body painting”

Joanne Gair y su pintura corporal, su ilusionismo con “body painting”

Joanne Gair y su pintura corporal – reconocida artista de body painting. Originaria de Nueva Zelanda, Gair tenía un gran interés en la fotografía artística y en la exploración de distintos medios, lo que finalmente la condujo por el camino del ilusionismo del body painting.

Joanne Gair y su pintura corporal

Como artista de pintura corporal, Gair ha trabajado en todo el mundo con los mejores fotógrafos, directores, modelos y celebridades. Su trabajo se ha expandido por todos los medios de comunicación, con muchas portadas memorables. diseños, campañas publicitarias, videos musicales, comerciales y películas.

Joanne Gair y su pintura corporal _09

Entre algunas de las celebridades que han sido asociadas con ella en su carrera son Madonna, Cindy Crawford, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger, Christina Aguilera, Sophia Loren, Demi Moore y Lady Gaga. Su trabajo con Madonna duró 10 años e incluye numerosos vídeos musicales (Express Yourself, Vogue, Fever, Rain, Frozen), la gira Blonde Ambition y su posterior documental Truth or Dare.

Joanne Gair y su pintura corporal _06

Joanne Gair y su pintura corporal _07

El extenso trabajo de Gair con revistas (Vogue, W, Vanity Fair, Rolling Stone, Playboy, Black Book, Harper’s Bazaar), campañas de moda (Donna Karan, Versace, Victoria Secret, Guess, bebe) y las empresas de cosméticos (L’Oreal, Maybelline, Revlon, Oil of Olay, Rimmel y MAC Cosmetics).

Joanne Gair y su pintura corporal _08

Joanne Gair y su pintura corporal _01

Casi todo el mundo ha visto la edición de agosto de 1992, de la revista Vanity Fair, con Demi Moore usando nada más que una pintura corporal. Con esta cubierta, Joanne Gair ganó el reconocimiento mundial y la puso en la cima del género del arte corporal. Los trajes de baño brillantemente pintados en la edición de 1999 de Sports Illustrated Swimsuit Issue, en el que ofrecieron una presentación de doce páginas con seis modelos del arte de Gair. Los trajes de baño (réplicas de los diseños originales) son ejemplos de la atención de Gair al detalle y realismo que han hecho de ella la maestra en el arte de la ilusión.

Joanne Gair y su pintura corporal _02

El primer libro de pintura de Gair, A ‘Licious fue lanzado en octubre de 2005 y contó con más de 40 nuevas imágenes fotografiadas y de pintura corporal. Su segundo libro Body Painting Masterpieces By Joanne Gair, es una retrospección de su carrera hasta la fecha, se publicó en 2006. Sports Illustrated publicó un conjunto de sus pinturas corporales de trajes de baño en el libro 2007.

Joanne Gair y su pintura corporal _03

Joanne Gair y su pintura corporal _04

Joanne Gair sigue impulsándose a sí misma para explorar y experimentar en su trabajo, buscando siempre aportar algo nuevo a su proyecto cada vez. En una industria asediada por los seguidores de tendencias, Gair se ha establecido como la pionera de la moda.

Joanne Gair y su pintura corporal _05

Si desea conocer más de las pinturas de esta artista, favor visitar el siguiente link: http://www.joannegair.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*