Home / KrazyNews / Insolito / Katie Lawrence y su deseo de parecer una muñeca japonesa

Katie Lawrence y su deseo de parecer una muñeca japonesa

Katie Lawrence– El deseo de esta jovencita por parecer una muñeca humana la lleva a ocupar gran parte de su tiempo en busca de indumentaria y maquillaje con los que pueda crear sus personajes.

Video de su canal de YouTube, donde muestra como se maquilla

Katie Lawrence – Muñeca de cultura japonesa

Katie es estudiante de arte y tiene como obsesión el crear a diario una nueva imagen de muñeca para sí, inspirada en la cultura japonesa y los videojuegos. La joven de 20 años emplea 3 horas diarias intentando tomar la apariencia de una muñeca humana. La joven británica tiene esta animada obsesión, que día a día intenta perfeccionar.

Katie Lawrence_01_full

 

Katie Lawrence_02_full

 

Katie Lawrence_03_full

Todos los días, recorre los mercados de Londres buscando los trajes, así como el maquillaje que utilizará para darle una apariencia artificial a su rostro. Ella ha manifestado que se siente contenta cuando la gente la mira, por su insólita apariencia:

Cuando camino por la calle vestida como una muñeca mucha gente me observa, algunos incluso piden tomarse una foto conmigo”.

Katie Lawrence_04_full

 

Katie Lawrence_05_full

 

Katie Lawrence_06_full

Su obsesión no está limitada a su maquillaje u su forma de vestir, uno de sus anhelos es el poder realizarse una futura operación quirúrgica que le permita modificar el aspecto de sus orejas, para tenerlas como los elfos. De esta manera, Katie se suma a la ucraniana Valeria Lukyanova, Kota Koti que también han trasnformado su apariencia para lucir como muñecas. Algunas de ellas se han sometido a varias cirugías y tratamientos para lograr su objetivo.

Katie Lawrence_08_full

 

Katie Lawrence_09_full

 

Katie Lawrence_07_full

Su ‘looks’ han sido copiados de libros y videojuegos nipones, pero siempre con su toque personal. Es claro que esta moda ha llegado a varias partes del mundo y contagiado a varias personas.

 

Fuente:  http://vidayestilo.terra.com.co

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*