Home / KrazyNews / Insolito / Kenny, la historia del tigre blanco con Síndrome de Down

Kenny, la historia del tigre blanco con Síndrome de Down

Síndrome de Down – Kenny fue el resultado del intento de crear un tipo de tigre especial, que cumpla con los requerimientos de los zoológicos y diversas tiendas de mascotas exóticas.

Kenny, el tigre con Síndrome de Down

La realidad es que los tigres blancos de ojos azules son muy apreciados por los zoológicos y tiendas de mascotas exóticas. Por esta razón, las personas que se dedican a la cría de estas mascotas han decidido crearlos a toda costa. Al no existris muchos tigras blancos, el ADN de estos es muy limitado provocando que los cachorros estén más propensos a  nacer con defectos hereditarios.

Síndrome de Down_01_full

Síndrome de Down_03_full

Uno de estos casos fue el tigre Kenny, que no solo padecía de Síndrome de Down, sino a su vez tenía problemas con su mandíbula, dentadura, retraso mental y diversos problemas físicos.

Kenny fue el resultado de los experimentos hechos en un criadero de  trementina Creek Wildlife Refuge en Eureka Springs, Arkansas.

Síndrome de Down_02_full

Síndrome de Down_04_full

Kenny murió en el 2008 de cáncer, sin embargo historas como estas deben servir de reflexión. La codicia y la ambición desmedidas causan gran daño.

 

Fuente: http://m.taringa.net

Síndrome de Down - Kenny fue el resultado del intento de crear un tipo de tigre especial, que cumpla con los requerimientos de los zoológicos y diversas tiendas de mascotas exóticas. http://youtu.be/4aDdpia8cyY Kenny, el tigre con Síndrome de Down La realidad es que los tigres blancos de ojos azules son muy apreciados por los zoológicos y tiendas de mascotas exóticas. Por esta razón, las personas que se dedican a la cría de estas mascotas han decidido crearlos a toda costa. Al no existris muchos tigras blancos, el ADN de estos es muy limitado provocando que los cachorros estén más propensos a  nacer…

Review Overview

0

User Rating: 3.28 ( 15 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.