Home / KrazyNews / Insolito / Kim Goodman, tiene los ojos más saltones del mundo

Kim Goodman, tiene los ojos más saltones del mundo

Los ojos más saltones del mundo

Kim Goodman ganó el título de los ojos más saltones, es capaz de hacer saltar sus ojos fuera de sus órbitas aproximadamente 12 milímetros (0.47 pulgadas). Vive en Chicago, Illinois y descubrió su talento por casualidad. Un día tuvo un accidente cuando fue golpeado en la cabeza con una máscara de hockey. Sus ojos se salieron de su órbita mucho más allá de lo normal, ante el pánico de los presentes.

Con los años Kim ha ido “ejercitando y mejorando” su talento con cada uno de sus ojos para poder tener un mejor control y dominio sobre ellos. El 13 de junio de 1998 logro alcázar una de sus metas, ser “fichada” por el famoso Libro de los Records Guinness como “Los ojos más saltones del mundo”.

ojos más saltones _01

 

Fuente: //www.worldsbiggests.com
Los ojos más saltones del mundo Kim Goodman ganó el título de los ojos más saltones, es capaz de hacer saltar sus ojos fuera de sus órbitas aproximadamente 12 milímetros (0.47 pulgadas). Vive en Chicago, Illinois y descubrió su talento por casualidad. Un día tuvo un accidente cuando fue golpeado en la cabeza con una máscara de hockey. Sus ojos se salieron de su órbita mucho más allá de lo normal, ante el pánico de los presentes. Con los años Kim ha ido “ejercitando y mejorando” su talento con cada uno de sus ojos para poder tener un mejor control…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.