Home / KrazyNews / Salud / Kinsa – ingenioso termómetro del futuro con múltiples posibilidades

Kinsa – ingenioso termómetro del futuro con múltiples posibilidades

Kinsa – ingenioso termómetro del futuro que en conjunto a una aplicación móvil te ofrece múltiples posibilidades. Kinsa está trayendo salud en la era móvil, para dar a las familias las herramientas que necesitan para mantenerse saludables.

Kinsa – ingenioso termómetro del futuro

Enfermedades contagiosas afectan a millones de personas cada año: resfriados, gripes, infecciones, etc. Los síntomas iniciales tienden a ser similares pero puede conducir a resultados dramáticamente distintos.

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_01

Kinsa no es un termómetro común, funciona en conjunto con una aplicación que ofrece a los padres múltiples opciones. Kinsa ha revolucionado dispositivo médico más común del mundo, el termómetro. El Kinsa es un termómetro inteligente que se conectaal móvil y que nos permite comunicarnos con otras personas que acaban de caer enfermas, les damos la información de recuperarse más rápido y recogemos los datos que necesitamos para tener un mapa de la salud humana.

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_02

Este mapa ayudará a los médicos a diagnosticar y atender mejor a los pacientes. Y la sociedad tendrá finalmente una herramienta para rastrear y detener la propagación de la enfermedad, ya sea una simple gripe o epidemias como la gripe aviar y el SRAS.

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_03

 

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_05

La respuesta de los creadores de Kinsa ante la pregunta ¿Qué está tratando de lograr Kinsa / ¿cuál es la misión general de su empresa? fue la siguiente:

Kinsa está construyendo una plataforma para democratizar el acceso a la información sobre la situación de salud en nuestras comunidades, brindando a las personas con la información y herramientas necesarias para mantener a su familia sana y permitir al mismo tiempo a la sociedad el rastreo y detención de una posible propagación de la enfermedad.

Basado en la idea de que nuestra salud está directamente relacionada con la salud de los que nos rodean.

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_06

Kinsa - ingenioso termómetro del futuro_04

Para más información y detalles sobre este innovador producto visitar su página web: kinsa

Fuente: https://www.kinsahealth.com

 

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*