Home / KrazyNews / Insolito / Kristina Rei y su obsesión de tener los labios más grandes del mundo

Kristina Rei y su obsesión de tener los labios más grandes del mundo

Kristina Rei es una joven rusa que cuenta con 23 años de edad y una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit. ¿Quién es Jessica rabbit?, para quien no sepa o recuerde este personaje, fue la pareja de Roger Rabbit en la popular película que combinó personas reales con caricaturas y que fue un éxito de taquilla en 1998, titulada ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

labios más grandes_01

Kristina Rei – labios más grandes del mundo

Según la propia Kristina cuenta, siempre sintió complejos por el tamaño de sus labios. A los 17 años tomó la desición de hacer algo al respecto y se realizó la primera intervención estética porque sentía que la única forma de sentirse a gusto consigo misma era agrandándose el tamaño de sus labios. Sobre esta primera intervención, la joven dijo en una entrevista en un medio local:

Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”

labios más grandes_04

labios más grandes_02

labios más grandes_03

Al presente, Kristina Rei, se ha sometido a más de 100 intervenciones estéticas, en las que se ha inyectado silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo. Actualmente, lleva invertidos más de seis mil dólares ($6,000 USD) en cirugías. Así mismo, ha ido transformando su look, incorporando tatuajes, piercings, cortes de cabello con su nueva imagen.

labios más grandes_06

labios más grandes_07

labios más grandes_08

labios más grandes_05

 

Fuente: http://www.rpp.com.pe

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*