Home / KrazyNews / Adultos / Kristy Love y su nueva técnica de masajes con sus inmensos senos

Kristy Love y su nueva técnica de masajes con sus inmensos senos

Kristy Love es una masajista certificada que reside en el estado de Atlanta, Estados Unidos. Su peculiar manera de dar a los clientes sus servicios, es única, ya que utiliza sus senos tamaño 48NN.

Kristy Love

Kristy Love, de 34 años, se define a sí misma como ” LA CMT BBW especialista en masajes corporales premier”. Las siglas CMT BBW, significan lo siguiente: CMT (certified massage technician) masajista certificada; BBW (big, beautiful woman) mujer bella y voluptuosa.

Kristy Love_01

Los clientes de Kristy pueden recibir masajes tanto normales como sensuales, pero su especialidad es algo que ella llama “Happy Man Works”, lo peculiar de este masege es que ella suele aplastar el cuerpo de sus clientes con sus enormes senos en distintas partes del cuerpo. Su especialidad tiene un costo de 300 dólares la hora. Sobre este tipo de masages en específico Kristy Love dice:

El masage tiene la finalidad de mantenerte enfocado en el presente y te da la oportunidad de experimentar todos los aspectos de tu naturaleza no sólo una parte de tu personalidad.”

Kristy Love cuenta que una vez culminó sus estudios y se convirtió en masagista certificada, tuvo problemas para conseguir trabajo, debido a su tamaño.

Cuando terminé la escuela, nadie quería contratarme. Tuve entrevistas pero me cerraron las puertas, me preguntaban si sería capaz de estar de pie todo el día, la gente supone que mi tamaño sería una desventaja, nadie me contantó.”

Kristy Love_02

De esta manera inició ofreciendo sus servicios de masages a domicilio y en una ocasión un cliente le preguntó si podia quitarse la parte superior de su ropa. Su primera reacción fue de indignacion, según confiesa, pero admite que se quedó analizando esa posibilidad.

Me avergonzaba del tamaño de mi cuerpo, pero cuando me di cuenta de que podría haber algo en masajes de mama puse un anuncio en el periódico local y el teléfono comenzó a sonar.”

Así dió inicio a su peculiar masaje y cabe destacar que genera aproximadamente 1,300.00 dólares al día. Ha creado diversas técnicas de masajes con sus senos. En una de sus técnicas, se cubre en aceite y se desliza sobre el cliente. Otros clientes sólo desean ser aplastados , una técnica que ella misma admite. tiene sus riesgos.

“Tengo que estar atenta a no aplastar a alguien, miro a sus pies y sus dedos para asegurarme de que tiene movimiento y aún está respirando.”

Kristy Love_03

Muchas críticas ha recibido Kristy por su técnica. Un ejemplo de ello es Michelle Rozzen, quien a través de un correo electrónico a The Huffington Post dijo:

Kristy proporciona más un favor sexual que un masaje, y esto es considerado una actividad inapropiada e ilegal. En la escuela de masaje no se nos enseña a hacer lo que realiza Kristy. Es más bien un acto sexual y le da a los masajistas profesionales, quienes realmente dan masajes adecuados con sus manos, una mala reputación.”

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.com / http://bbwkristylove.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.