Home / KrazyNews / Insolito / Leandro Granato, artista que sus cuadros los pinta con su ojo

Leandro Granato, artista que sus cuadros los pinta con su ojo

Leandro Granato pinta con su ojo – Leandro se propuso crear algo que lo caracterizara en el mundo del arte,así desarrolló una nueva técnica a la cual bautizó ” Pintura Ocular“, haciendo uso de una variación de su fosa nasal, la cual le permite introducir pintura por la misma y ser expulsada como lágrimas de sus ojos. Así Leandro Granato comienza a dejar huella de Pasión por el Arte, plasmada en sus cuadros y logra que su nombre forme parte del libro Ripley`s de Inglaterra, donde fue reconocido como el primer artista plástico en realizar esta técnica.

Leandro Granato – pinta con su ojo

Nació un 9 de febrero de 1986, en la localidad de Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina. Durante su adolescencia trabajó en la empresa familiar junto a su abuelo el cual pierde la vida abruptamente debido a un cáncer. El fallecimiento de su abuelo fue un proceso de mucho dolor para Leandro, quien devastado por su gran pérdida se refugia en el arte como manera de expresión y la incorpora a una nueva forma de vida. A los 20 años de edad abre su primer estudio, sin embargo decide volcar su arte sobre cuerpos humanos (body painting), área en la que tuvo mucho éxito y en muy poco tiempo lo lleva a tener importantes reconocimientos.

pinta con su ojo_full_02

pinta con su ojo_full_03

Varias veces ha sido tildado de loco, sin embargo él asegura que:

Los locos abren los caminos que después recorrerán los sabios”.

pinta con su ojo_full_04

pinta con su ojo_full_01

Aqui les comparto este interesante video, en el que muestra al propia Leandro Granato, narrando como llegó a desarrollar su técnica y algunas de sus experiencias vivenciales, ver el video:

Se describe a si mismo como: Innovador, precursor transgresor, extrovertido, creativo, audaz y loco. Si estás interesado en ver o conocer más sobre este peculiar artista, pueden visitar el siguiente link: //leandrogranato.com.ar/

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.