Home / KrazyNews / Humor / Bromas en youtube, joven da sencillas “lecciones de cómo robar un beso”

Bromas en youtube, joven da sencillas “lecciones de cómo robar un beso”

En su canal de bromas en YouTube VITALYZDTV está adquiriendo mucha popularidad debido a sus peculiares videos. En este caso muestra como robar un beso.

En canal de bromas en Youtube, en uno de sus videos, él se acerca a mujeres y le formula tres preguntas muy simples y luego procede a robar un beso:

  1. ¿Crees que soy atractivo?
  2. ¿Tienes novio?
  3. ¿Cuál seríatu excusa para no darme un beso en estos momentos?

Seguido de lo anteriormente mencionado procede a besar a cada una de las féminas, sin mediar ninguna otra palabra. Lo sorprendente es que según se aprecia en el interesante video. La reacciones son diversas, unas parecen sorprendidas y otras sencillamente acceden sin mucha presión.

01_robar un beso

Adicional de este video, el joven cuenta con muchos otros donde da rienda suelta a su imaginación y crea unas escenas ficticias para hacer bromas a la gente.

El video en Youtube cuenta con sobre 6 millones de visitas. Este joven la pasa muy bien grabando sus videos ¿no creen?

Youtube de VITALYZDTV

 

Fuente: cosasincreibles.com
En su canal de bromas en YouTube VITALYZDTV está adquiriendo mucha popularidad debido a sus peculiares videos. En este caso muestra como robar un beso. En canal de bromas en Youtube, en uno de sus videos, él se acerca a mujeres y le formula tres preguntas muy simples y luego procede a robar un beso: ¿Crees que soy atractivo? ¿Tienes novio? ¿Cuál seríatu excusa para no darme un beso en estos momentos? Seguido de lo anteriormente mencionado procede a besar a cada una de las féminas, sin mediar ninguna otra palabra. Lo sorprendente es que según…

Review Overview

0

User Rating: 0.45 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.