Home / KrazyNews / Sociales / Los zapatos Armadillo de Alexander McQueen

Los zapatos Armadillo de Alexander McQueen

Los zapatos Armadillo

El mundo necesita fantasía, no realidad, tenemos suficiente realidad hoy en día.” – Alexander McQueen.

Los zapatos Armadillo

Un zapato y al mismo tiempo una obra arquitectónica, posible gracias a la combinación de la mente brillante de Alexander McQueen, y la experiencia de grandes maestros zapateros italianos. Los zapatos Armadillo son sin lugar a dudas los zapatos más innovadores presentados recientemente.

Armadillo_04

Son tacones altos de 12 pulgadas, el Armadillo fue creado para captar la atención haciendo difícil que las personas puedan concentrarse en otra cosa que no sean los zapatos cuando alguien los está usando.

Armadillo_03

La primera celebridad que utilizó los zapatos Armadillo fue Lady Gaga en el videoclip de Bad romance. Seguida de Laddy Gaga, le tocó el turno a Daphe Guinness de utilizarlos durante una sesión fotográfica con Steven Meisel para Vogue Italia.

Armadillo_02

Los zapatos Armadillo se hicieron populares y se dieron a conocer por Lady Gaga, de esta manera McQueen llamó la atención como un diseñador de zapatos. Son definitivamente extraños o distintos al concepto de zapato tradicional, pero eso no es malo en el mundo de la moda. Con la creación de elementos únicos o distintos se inicia una tendencia. Los zapatos Armadillo han demostrado que lograron establecer una tendencia cuando existen tutoriales de personas explicando como crear una versión de Armadllo.

Armadillo_01

Sólo hay 21 pares de Armadillo en el mundo, con un costo de $3,900 a $10,000 dólares.

Vogue Italia, Septiembre 2010

Armadillo_05_vogue-it

 

Velvet, Abril 2010

Armadillo_06

 

Vogue Italia, Marzo 2010

zapatos Armadillo_07

 

Velvet, Abril 2010

zapatos Armadillo_08

V magazine, Marzo 2010

zapatos Armadillo_09

 

 

Fuente: http://simplyfrabulous.blogspot.com

Los zapatos Armadillo El mundo necesita fantasía, no realidad, tenemos suficiente realidad hoy en día." - Alexander McQueen. Los zapatos Armadillo Un zapato y al mismo tiempo una obra arquitectónica, posible gracias a la combinación de la mente brillante de Alexander McQueen, y la experiencia de grandes maestros zapateros italianos. Los zapatos Armadillo son sin lugar a dudas los zapatos más innovadores presentados recientemente. Son tacones altos de 12 pulgadas, el Armadillo fue creado para captar la atención haciendo difícil que las personas puedan concentrarse en otra cosa que no sean los zapatos cuando alguien los está usando.…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*