Home / KrazyNews / Adultos / Loveland, el parque temático erótico en Korea, resaltando el sexo

Loveland, el parque temático erótico en Korea, resaltando el sexo

Loveland es un parque temático erótico construido en la isla surcoreana de Jeju y la tema destacado en este parque es el sexo.

Loveland, el parque temático erótico

Jeju Loveland, situado en la isla de Jeju, es el hogar de más de 140 esculturas explícitas en contenido sexual. Por esta razón, no es de extrañarse que la entrada para el parque sea permitida a personas mayores de 18 años. Sin embargo, hay una zona de recreo, adecuado para los niños donde los adultos pueden dejar a sus pequeños mientras echan un vistazo al inusual parque.

Loveland, el parque temático erótico_02

Loveland, el parque temático erótico_01

La isla Jeju en sí es un destino favorito para los recién casados​​, gracias a sus hermosas montañas y playas. Este parque temático , sin duda no es la principal atracción de la isla de Jeju, peroel visitarlo, parece divertido. El parque temático y sus esculturas propician el que los visitantes tomen toda serie de fotos jocosas e inusuales.

Loveland, el parque temático erótico_04

Loveland, el parque temático erótico_05

Loveland, el parque temático erótico_03

Desde su debut en 2004, Jeju Loveland ha despertando el interés de los turistas por su colección de más de 140 estatuas obscenas y sus exhibiciones eróticas que describen gráficamente todo tipo de situaciones sexuales.

Loveland, el parque temático erótico_07

Loveland, el parque temático erótico_06

El parque es aproximadamente del tamaño de dos campos de fútbol y toma alrededor de una hora para poderlo recorrer.

Las esculturas de índole sexual fueron creadas por un grupo de graduados de la escuela de arte de la Universidad de Hongik en Seúl y se han convertido en atracción turística.

Loveland, el parque temático erótico_08

Si usted está interesado en visitar Loveland o desea conocer más sobre este inusual parque temático erótico, visite su página web: Loveland.

Si desea conocer otro inusual parque temático visite este link: Parque cultural del Baño

Fuente: huffingtonpost.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.