Home / KrazyNews / Animales / Mamá panda abraza su bebé después de un mes de su nacimiento

Mamá panda abraza su bebé después de un mes de su nacimiento

Mamá panda abraza su bebé – Yuan Zai, el bebé panda y su madre Yuan Yuan, se ganaron el corazón de la internet. El bebé panda había sido separado de su madre, siendo criado por cuidadores del zoológico Taipei Zoo.

Mamá panda abraza su bebé

El video que ha acaparado la atención en la internet muestra el momento en que Yuan Zai (el bebé panda) se reencuentra con su madre, de quien había sido separado en el momento de su nacimiento.

Mamá panda abraza a su bebé_01

No fue por crueldad que los cuidadores tomaron la desición de la separación. Los bebés panda son muy vulnerables, se enferman con gran facilidad y corren el peligro de ser asfixiados accidentalmente por sus padres, que en tamaño, son mucho más grandes. Con tan sólo una población de 1,600 pandas en la vida salvaje, los cuidadores del zoológico no estaban dispuestos a poner en riesgo la vida del pequeño bebé panda.

Mamá panda abraza a su bebé_02

Pero la reunión es claramente un momento muy emotivo para Yuan Yuan (la mamá panda), quien de inmediato pone la cabeza del bebé en su boca, para recogerlo del suelo y procede a darle un gran abrazo de oso.

 

Fuente: http://grist.org

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*