Home / KrazyNews / Salud / Mano implantada en el pie para reimplantarla luego al lugar de origen

Mano implantada en el pie para reimplantarla luego al lugar de origen

Mano implantada en el pie – Mantienen en condiciones una mano al implantarla a una pierna del paciente, con el propósito de ser devuelta a su lugar de origen un mes más tarde.

Mano implantada en el pie

Los médicos han vuelto a unir con éxito la mano cercenada de un hombre luego de haberla implantado a su tobillo durante un mes.

Mano implantada en el pie_01

El 10 de noviembre, la mano derecha de Xiao Wei fue mutilada debido a un accidente en el trabajo. Xiao Wei dijo:

Yo estaba en shock e inmóvil, hasta que mis compañeros de trabajo desenchufaron la máquina, recuperaron mi mano y me llevaron al hospital. Todavía soy joven, y no podía imaginar como sería mi vida sin la mano derecha.”

En su hospital local en Changde, provincia de Hunan en China, los médicos dijeron que no podrían salvarle su mano. Sugirieron que había probabilidades de que los médicos del hospital regional (hospital más grande) pudieran ser capaces de ayudar.

Mano implantada en el pie_02

Siete horas después del incidente, llegó a otro hospital en Changsha. Los médicos de ese hospital tenían la esperanza de que pudieran volver a colocar la mano, pero no de inmediato. Así, con el fin de mantener en buen estado la mano cortada, la implantaron temporalmente en su tobillo.

Al comentar sobre el caso, el médico del Sr. Wei dijo:

Su lesión fue grave. Además de la rasgadura de las lesiones, el brazo también fue dañado. Tuvimos que limpiar y tratar sus lesiones antes de volver a implantar su mano.

Mano implantada en el pie_03

Casi un mes después de que perdió su mano, Xiao se había recuperado lo suficiente como para someterse a la cirugía de re-implante. Los médicos están seguros de que va a recuperar completamente el uso de su mano nuevamente.

 

Fuente: dailymail

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*