Home / KrazyNews / Famosos / Marina Abramovic y Lady Gaga unidas en “The Abramovic Method”

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas en “The Abramovic Method”

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas en “The Abramovic Method” – La gran artista del performance Marina Abramovic, ha realizado un trabajo en conjunto con la famosa Lady Gaga con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic, la reina del performance se ha servido de Lady Gaga para realizar un vídeo promocional en el que la diva del pop vuelve a aparecer desnuda.

Marina Abramovic y Lady Gaga – The Abramovic Method

Según Abramovic, existe un motivo detrás del performance el cual consiste en “ampliar las experiencias mentales y físicas del sujeto en el momento presente”.  Lady Gaga se somete a la terapia de la artista serbia, Marina Abramović. The abramovic Method ha sido adaptado para la famosa artista quien ha podido participar de la terapia fuera del Instituto Marina Abramovic.

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas_02

Tal vez se pregunten, ¿Que es “The Abramovic Method? El Método Abramovic es la adaptación de los talleres “Cleaning de House” que la artista del performance ofrece para el público en general. El método ayuda a los participantes a desarrollar habilidades para la observación de actuaciones con largos periodos de duración mediante una serie de ejercicios y entornos diseñados para aumentar el conocimiento de su experiencia física y mental en el momento.

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas_01

 

 

Las personas que van a su instituto y toman la terapia, se comprometen a estar al menos 6 horas dentro del instituto, al finalizar la terapia reciben un certificado. La terapia consta de diversos ejercicios o vivencias. Varios de los ejercicios son: tomar agua de unos envases que tienen minerales únicos con propiedades distintas lo más despacio posible y con conciencia; observar una persona de frente y en silencio sentado en sillas con piedras de cuarzo; acostarte en mesas de madera en presencia de cristales de cuarzo; entrar a la cámara de cristales… en fin, toda una experiencia única.

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas_03

 

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas_05

En su página de internet, hay más detalles sobre “The Abramovic Method. Aqui un video en el que la propia Abramovic habla sobre “The Abramovic Method”:

Si desean conocer más sobre Marina Abramovic visiten este link: La artista está presente – El poder de una mirada – Marina Abramović

Si desean ver las fotos que se tomó Lady Gaga para V Magazine visitar el siguiente link: Fotos de Lady Gaga al desnudo para la revista V Magazine

Lady Gaga habla sobre Marina Abramovic

El moderador le hace una pregunta que envía Marina Abramovic. La pregunta dice ¿Quien crea los límites?

Estoy obsesionada con ésta mujer, ella es increíble. Nosotros creamos nuestros propios límites, ella es un ser humano sin límites, ella es increíble. Yo fui a ver su exhibición en MOMA, ella es una increíble obra de arte en ella misma, ella es una mujer sin limitaciones en todos los aspectos, yo no poseo la mente sin límites que ella tiene. Yo la observo y ella es muy libre, ella puede irse en un estado de “nada” de libertad, ella se va a algún otro lugar. Para lograr ese estado, tienes que ser una persona sin limitaciones.

Fuente: http://www.marinaabramovicinstitute.org / http://rollingstone.es

Marina Abramovic y Lady Gaga unidas en "The Abramovic Method" - La gran artista del performance Marina Abramovic, ha realizado un trabajo en conjunto con la famosa Lady Gaga con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic, la reina del performance se ha servido de Lady Gaga para realizar un vídeo promocional en el que la diva del pop vuelve a aparecer desnuda. Marina Abramovic y Lady Gaga - The Abramovic Method Según Abramovic, existe un motivo detrás del performance el cual consiste en “ampliar las experiencias mentales y físicas del sujeto en el momento presente”.  Lady Gaga se somete a…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*