Home / KrazyNews / Insolito / Modelo demanda a Playboy por lesión en su trasero en torneo de golf

Modelo demanda a Playboy por lesión en su trasero en torneo de golf

demanda a Playboy por lesión en su trasero – Elizabeth Dickinson, modelo que aspiraba a ser conejita Playboy está demandando a la revista Playboy. La demanda está basada en elgolpe que recibió en el 2012 cuando el conductor del programa Playboy Morning Show, Kevin Klein, la golpeó al intentar un tiro de golf usando como base su trasero, como se observa en el video.

Demanda a Playboy por lesión en su trasero

Elizabeth Dickson de 28 años de edad, está demandando a Playboy Enterprises y al locutor de radio Kevin Klein por $500,000 en adición a daños punitivos luego de que él fallara y la golpeara en el trasero con un palo de golf, en un intento de golpear la pelota que estaba colocada sobre un tee entre las nalgas de la modelo. Este incidente ocurrió durante un torneo de golf amateur en California.

demanda a Playboy por lesión en su trasero_01

El video capta el momento en que la modelo fue golpeada en las nalgas con un palo de golf en un torneo de golf en el 2012, patrocinado por la revista.

demanda a Playboy por lesión en su trasero_02

La modelo afirma en una copia de la demanda revisado por MailOnline que ella no  consintió o estuvo de acuerdo para que sacaran el tiro golpeando la pelota. No pensó que la pelota realmente sería golpeada y que ha sufrido el dolor, preocupación y ansiedad como resultado del incidente. Aunque en el video pareciera tener un buen sentido del humor luego del incidente.

demanda a Playboy por lesión en su trasero_03

Con la demanda la joven intenta recibir una indemnización por la cantidad de  500 mil dólares pues no puede ejercer su profesión, luego de la lesión.

demanda a Playboy por lesión en su trasero_04

Fuente: YouTube

Foto: Sinembargo.mx

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.