Home / KrazyNews / Adultos / Muere serpiente después de morder los senos de una modelo

Muere serpiente después de morder los senos de una modelo

Leyó bien… al morder los senos de Orit Fox (actriz israelí), la serpiente murió de intoxicación al ingerir la silicona.

Al morder los senos muere de intoxicación

Esta peculiar situación sucedió en España mientras la modelo y actriz jugaba un poco con el animal antes de salir a la grabación de un programa en la televisión española.

En el video que capturó el momento se puede ver como ella sostiene y juega con la serpiente. Gran susto de llevó Orit Fox cuando la serpiente repentinamente le clavó los colmillos en uno de sus senos.

01_full

Ambas tuvieron que ser atendidas. Orit Fox fue llevada de inmediato a un hospital donde recibió los primeros auxilios y una vacuna de antitetánica. La historia fue distinta para la serpiente… fue llevada al veterinario sin embargo la pobre falleció horas después por la ingestión de silicona. Increíble pensar que el implante de silicona protegió del peligro a esta modelo.

Después de ver el video, me dió terror de pensar que hubiera pasado si la serpientes, en vez demorder los senos, hubiera mordido la lengua de la actriz cuando ella se la aproximó a su boca. Situaciones como la que vivió Orit Fox nos enseña a ser más cuidadosos porque no se sabe como un animal puede reaccionar. Muchas veces hemos visto tragedias reales que envuelven a animales y personas, debido a la confianza excesiva.

En este caso la víctima parece ser la serpiente quien fue la que llevó la peor parte. Mientras tanto, la actriz debe sentirse eternamente agradecida de la silicona que contienen sus senos.

 

Fuente: www.cosasincreibles.com
Leyó bien... al morder los senos de Orit Fox (actriz israelí), la serpiente murió de intoxicación al ingerir la silicona. Al morder los senos muere de intoxicación Esta peculiar situación sucedió en España mientras la modelo y actriz jugaba un poco con el animal antes de salir a la grabación de un programa en la televisión española. En el video que capturó el momento se puede ver como ella sostiene y juega con la serpiente. Gran susto de llevó Orit Fox cuando la serpiente repentinamente le clavó los colmillos en uno de sus senos. Ambas tuvieron que ser atendidas. Orit Fox…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.