Home / KrazyNews / Sociales / Mujer carga su esposo que perdió sus dos piernas son ejemplo de vida

Mujer carga su esposo que perdió sus dos piernas son ejemplo de vida

Mujer carga su esposo – Una foto de una mujer que lleva cargando a su esposo sobre su espalda, ha recibido decenas de miles de “likes” y “Share” en Facebook.

Mujer carga su esposo

El ex marino Jesse Cottle fue herido en el 2009 al pisar una placa de presión mientras intentaba desmantelar un artefacto explosivo en Afganistán, una experiencia horrible según recuerda.

Perdí las dos piernas en el acto. Recuerdo casi todo pues estuve consciente todo el tiempo”.

Mujer carga su esposo_01

Uno de sus compañeros marines llevaba una cámara en el casco mientras patrullaba y logró captar el momento de la explosión, este video fue utilizado en un documental sobre Jesse Cottle, titulado Coming Home. El Sr. Cottle le atribuye su recuperación al apoyo de su familia y amigos, y dijo que si no fuera por su lesión, nunca habría conocido a su esposa, Kelly.

Mujer carga su esposo_04

La pareja ha estado casada durante un año luego de que se conocieran en una actividad de natación. Su primer aniversario de bodas fue celebrado el 18 de agosto.

Mujer carga su esposo_02

La foto que se hizo viral fue una tomada durante una actividad familiar en Idaho, Todos entraron al agua a tomarse fotos y Jesse, se quitó sus prótesis y fue cargado sobre la espalda de su esposa. Según explica la pareja, es un acto que hacen con frecuencia. A propuesta de la fotógrafa Sarah Ledford, el Sr. Cottle se removió las prótesis para una foto de grupo en el agua. La Sra. Ledford publicó la foto en su página de Facebook sin imaginar la reacción emocional de las personas hacia la foto. La fotógrafa dice:

Cuando la sesión terminó, le dije a mi esposo, aqui que hay otra de mis fotos que va a alcanzar los 500 ‘likes’.Yo estaba en shock absoluto al ver los 500 likes en los primeros 30 minutos, los comentarios eran increíbles”. Los comentarios siguen llegando para felicitar a la pareja en su fortaleza ante la adversidad.

Mujer carga su esposo_03

El Sr. Cottle afirma:

Representamos muchas personas, parejas que están pasando por lo mismo, es un honor poder representar eso”. “Ese acto simboliza la clase de persona que mi esposa es en el interior y exterior” dijo Jesse . ” Ella no solo me carga físicamente , hay momentos en que me está cargando emocionalmente. “

 

Fuente: http://news.ninemsn.com.au

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.