Home / Videos / Videos Motivacionales / La llamada mujer más fea del mundo ofrece emotiva conferencia

La llamada mujer más fea del mundo ofrece emotiva conferencia

Mujer más fea del mundo ofrece emotiva conferencia

Lizzie Velásquez nació con una rara enfermedad que condicionó su aspecto físico. Ella misma cuenta su historia en una charla motivacional.

Lizzie padece una enfermedad muy rara de la que se conocen solamente dos casos en el mundo, incluyendo éste. Como resultado de este extraño síndrome su nivel de grasa corporal es del 0%, y pesa sólo 27 kg (61 libras); no es anoréxica pero no puede ganar peso y necesita alimentarse en pequeñas cantidades varias veces al día. Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro. También tiene problemas médicos adicionales aunque su condición no es terminal.

Lizzie Velásquez ha sido objeto de intimidación (bullying) cibernética. Ella quiere que la gente sepa acerca de su trastorno y su lema es “Deja de mirar, empieza a aprender”.

Su primer libro publicado fue su autobiografía, de la que es co-autora, publicado en 2010.

En su segundo libro, Be beautiful, be you, publicado en septiembre de 2012, aboga por que se informe a la gente de que la apariencia no importa y que debería amarse a sí misma por lo que es. 

 

Fuente: YouTube / Wikipedia

Mujer más fea del mundo ofrece emotiva conferencia Lizzie Velásquez nació con una rara enfermedad que condicionó su aspecto físico. Ella misma cuenta su historia en una charla motivacional. Lizzie padece una enfermedad muy rara de la que se conocen solamente dos casos en el mundo, incluyendo éste. Como resultado de este extraño síndrome su nivel de grasa corporal es del 0%, y pesa sólo 27 kg (61 libras); no es anoréxica pero no puede ganar peso y necesita alimentarse en pequeñas cantidades varias veces al día. Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro. También tiene…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*