Home / KrazyNews / Insolito / Una mujer es la responsable de sacar los ojos a un niño chino de 6 años

Una mujer es la responsable de sacar los ojos a un niño chino de 6 años

BEIJING (AP) – La policía en el norte de China se encuentra realizando una búsqueda masiva, a una mujer acusada de sacarles los ojos de un niño de 6 años de edad.

Una mujer es la responsable de sacar los ojos a un niño

El niño de seis años de edad, quedó ciego después de que sus ojos fueron arrancados y no cesa de preguntar a su familia “, ¿por qué está oscuro?”. El muchacho, conocido sólo por su apellido Guo, está recibiendo tratamiento en China después de haber sido encontrado cubierto de sangre en la calle y haber desaparecido mientras jugaba.

sacar los ojos a un niño_03

En un inicio se pensó que el niño pudo haber sido víctima de traficantes de órganos, queriendo obtener sus córneas, China tiene escazes de donantes de órganos. Sus ojos se encontraron cerca del área donde fue encontrado el niño, sin embargo, las córneas estaban intactas, por lo tanto esto desvía el caso de un posible tráfico de órganos. Los globos oculares del niño fueron encontrados en el lugar, y que las córneas no habían sido retirados.

sacar los ojos a un niño_04

La policía no dijo si se había identificado a un sospechoso, el niño se limitó a decir que la mujer hablaba con un acento extranjero. Un oficial de policía explicó que no podía especular sobre el motivo porque la investigación continúa.

Nosotros no escatimamos esfuerzos tratando de resolver este caso”, agregó.

Medios estatales dijeron que el muchacho se estaba recuperando en un hospital, pero habían perdido la vista de forma permanente después de la terrible experiencia brutal el sábado.

sacar los ojos a un niño_01

Un informe de noticias sobre un canal de televisión provincial presentó un video donde se veía el niño se retorciéndose de dolor en una camilla de hospital, con vendas alrededor de su cabeza, y sus padres, ambos agricultores, llorando.

El periódico Beijing Times citó a los padres del niño, cuyo apellido es Guo según la policía, diciendo que su hijo les había dicho que estaba caminando por un sendero cuando fue agarrado por una mujer. Ella usó una herramienta que no pudo especificar y arrancó sus ojos, dijeron.

sacar los ojos a un niño_02

El ataque ha causado indignación en China, con un usuario de Sina Weibo, la versión de Twitter en el país, escribió: “Esto es extraordinariamente vicioso.

¿Cómo y por qué puede alguien ser tan cruel?”

 

Fuente: http://news.yahoo.com / http://www.mirror.co.uk

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*