Home / KrazyNews / Sociales / La princesa Mulan muestra su bisexualidad en Once Upon a Time

La princesa Mulan muestra su bisexualidad en Once Upon a Time

La princesa Mulan muestra su bisexualidad

Cada día tocamos el tema de la homosexualidad de distintas maneras. Lo que antes era un tabú, se ha convertido en nuestro día a día. La serie Once Upon a time, rompe los esquemas e ideas preconcebidas que se han establecido en nuestra sociedad por los famosísimos clásicos de cuentos de hadas.

En el episodio ‘Quite a Common Fairy‘, transmitido el 13 de octubre en Estados Unidos, la princesa Mulan muestra su bisexualidad. El episodio surge luego de un estudio reciente de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) que muestra que el año pasado el público mostró cierta inclinación por personajes con orientación sexual diversa.

Mulan muestra su bisexualidad_01

Once Upon a Time

Once Upon a Time es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. La cadena ABC estrenó la serie  el 23 de octubre de 2011. La sertie fue concebida en el 2004, antes de unirse al equipo de guionistas de Lost, pero querían esperar hasta que la serie terminara para entrar de lleno en el proyecto.

Mulan muestra su bisexualidad_02

La serie se basa maneja un universo alterno donde todos los personajes de los cuentos de hadas existen en un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo. Los famosos protagonistas de las historias clásicas que todos conocemos, son enviados a Storybrooke, Maine; debido a una maldición de la bruja malvada. Todos los personajes se encuentran sin saber quiénes son en realidad.

Mulan muestra su bisexualidad_03

*Bravo por los directores de esta serie, vivimos en una sociedad donde los medios influyen grandemente en nuestra forma de pensar. Los cuentos de hadas son las historias base que todos recordamos. Historias con un final feliz, con princesas hermosas y que marcan estereotipos que se quedan guardados internamente. Es alentador pensar que la sociedad se está moviendo a fomentar la conciencia de la diversidad y de romper unos estereotipos que lejos de ayudar son dañinos.

 

 

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*