Home / KrazyNews / Adultos / Mustang Wanted, El Hombre Araña de la vida real

Mustang Wanted, El Hombre Araña de la vida real

El Hombre Araña de la vida real – Desde que era una niño, Mustang Wanted tenía una pasión por los deportes extremos, ahora satisface sus ansias de adrenalina por  realizar acrobacias increíbles y compartir fotos y videos de sus logros a través de los medios sociales.

El Hombre Araña de la vida real

El presenciar algunas de sus hazañas hace que el corazón palpite rápidamente. Él dice “A veces pienso que soy un robot. No siento nada.” Su única preocupación es ser atrapado por la policía, que en ocasiones han alterado sus planes. La muerte no es su mayor preocupación, dice que prefiere morir antes que sufrir una lesión que ponga fin a su carrera.

El Hombre Araña_01_full

En los años desde que comenzó a hacer estas maniobras peligrosas, Mustang ha acumulado miles de fans en las redes sociales como YouTube, Facebook, o su versión rusa VKontakte, pero siempre ha procurado solicitar que no se le imite por lo peligroso que resulta. Dice: “He estado haciendo todo eso durante años, sólo para mi alegría personal. Cuide su vida y la salud”, escribe en su página web personal. En estos días, el Spider-Man de Ucrania está buscando acuerdos de patrocinio, ofreciendo mostrar logotipos de la compañía en sus videos, ha pensado incluso en viajar a otros países para arriesgarse en otras estructuras imposibles.

El Hombre Araña_02_full

El Hombre Araña_03_full

 

Fuente: odditycentral.com

En Youtube lo pueden conseguir por el nombre de MustangWanted

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*