Home / KrazyNews / Insolito / Naked Viks – Iniciación llena de violencia – Washington

Naked Viks – Iniciación llena de violencia – Washington

Naked Viks – Un ritual de iniciación de estudiantes de escuela superior se volvió tan violento que se encuentra en investigación policiaca.

Naked Viks – Kenmore, Washington

Siete jóvenes con los ojos vendados,  fueron llevados al bosque y golpeados con tubos de plástico, varillas de metal, como requisito para pertenecer a los Naked Viks, un grupo que anima en los juegos de football escolares de la escuela superior Inglemoor High School en Kenmore.

Los Naked Viks es un grupo fundado por estudiantes en el año1996. Chris Perkins, uno de los fundadores, que este grupo nunca fue hecho con la intención de incluir rituales de iniciación violentos, como los reportados. Ahora, no solo elgrupo ha sido prohibido dentro de la escuela, sino que son el foco de una investigación criminal.

Naked Viks_01_full

Los hechos ocurrieron cerca de Forsgren Park en Bothell

Jeannie Collier vive justo detrás del parque de Forsgren y fue quien llamó la policía. Esta indica que se escuchaba un sonido parecido a alguien utilizando una pistola de grapas en alguien y gritos. Cuando la policía se presentó, se encontraron con los estudiantes inclinados sobre un tronco, algunos con heridas abierta, y otros sufriendo de hipotermia.

James Walvatne, una de las víctimas, dice que en la noche del lunes durante el ritual de iniciación, les vendaron sus ojos y fueron brutalmente golpeados.

Ellos usaron tubos PVC, palos de metal, nos orinaron y otras cosas más”

Él indica que siete jóvenes fueron seleccionados para esta iniciación en el parque en el Condado Snohomish. Walvatne también indica que nunca les pidió que dejaran de golpearlo porque deseaba ser parte del grupo y añade:

Es solo una tradición. No creo que ellos deban estar en problemas que puedan arruinarles la vida”.

Pero su madre dice que es una tradición que debe ser detenida, que no es correcto, que personas le hagan esto a otras personas; dijo Sara Walvatne, la madre de una de las víctimas.

Naked Viks_02_full

En cuanto a por qué este tipo de comportamiento no se detuvo en el pasado, Leanna Albrecht, directora de comunicaciones del distrito, dijo:

La escuela ha oído rumores en el pasado, pero cuando se investigó, no se encontró pruebas. Ningún informe de iniciaciones con violencia había sido reportado alguna vez”.

Cada año la escuela ha hablado activamente con el grupo de los estudiantes acerca de la conducta apropiada y como parte de eso les informó que las iniciaciones van en contra de la ley “.

Debido al incidente, High School Inglemoor ha prohibido a los Naked Viks en la escuela o cualquier evento relacionado con la misma.

Inglemoor High School y el Distrito Escolar de Northshore tienen altos estándares de conducta estudiantil. Estamos profundamente preocupados por las acciones de estos pocos individuos, que no reflejan el respeto, el orgullo y la camaradería y valores de la comunidad de estudiantes de la Escuela Superior Inglemoor representa. Nuestros pensamientos están con los estudiantes que resultaron heridos y sus familias. los funcionarios escolares están cooperando plenamente con el departamento de policía en su investigación y están animando activamente a las familias a presentar cargos “, dijo Albrecht.

Los Naked Viks son conocidos por disfrazarse y pintarse la cara para animar las personas en los partidos de fútbol. En los últimos años, el distrito ha investigado denuncias sobre las iniciaciones en las que participan los Naked Viks, pero nunca se encontró ninguna evidencia alguna.

 

Fuente: http://www.kirotv.com / http://q13fox.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*