Home / KrazyNews / Tecnología / Neomed – El WhatsApp de los médicos en España

Neomed – El WhatsApp de los médicos en España

Neomed – La red profesional para médicos Neomed ha lanzado recientemente una aplicación gratuita de comunicación instantánea para que los casi 230,000 colegiados en Medicina en España desarrollen su trabajo de forma más rápida y eficiente, gracias al intercambio de preguntas-respuestas entre ellos.

Naomed_01_full

Neomed

Neomed, cuenta al momento con más de 5,000 médicos inscritos en la red, de distintas especialidades. La aplicación, que funciona al estilo del popular servicio de comunicación instantánea WhatsApp, está ya disponible, tanto para dispositivos móviles de la plataforma Android como Apple.

Su uso es muy sencillo, con sólo tres pasos se puede compartir una pregunta con otros médicos (con la opción de adjuntar una imagen si es deseado). En unos pocos minutos se obtienen respuestas útiles basadas en la experiencia y los conocimientos de los colegas. Además permite a los médicos ampliar su red de contactos, ver los perfiles del resto de compañeros, conocer el grado de experiencia de cada uno de ellos, ver otras preguntas y respuestas formuladas, etc.

  • Los casi 230.000 colegiados en Medicina en España podrán usar esta ‘app’ para consultar dudas con colegas.
  • Además de resolver dudas, permite a los médicos ampliar su red de contactos.

Naomed_02_full

En su página web, encontrarás este mensaje principal

Apóyate en la comunidad de médicos de neomed.es para encontrar solución a todas tus dudas clínicas, o entra y ayuda a otros compañeros a solucionar las suyas. A esto lo llamamos inteligencia colectiva. Bienvenido a neomed.es

Durante años hemos tenido los pasillos, las sesiones clínicas, los cursos y los congresos. Pero faltaba algo.

En neomed encontrarás una herramienta con la que descubrir a médicos con los que tienes intereses en común y un espacio donde intercambiar opiniones, dudas y experiencias.

Bienvenido a la nueva comunicación entre médicos.

 

Fuente: http://www.20minutos.es / http://www.neomed.es/

Neomed - La red profesional para médicos Neomed ha lanzado recientemente una aplicación gratuita de comunicación instantánea para que los casi 230,000 colegiados en Medicina en España desarrollen su trabajo de forma más rápida y eficiente, gracias al intercambio de preguntas-respuestas entre ellos. Neomed Neomed, cuenta al momento con más de 5,000 médicos inscritos en la red, de distintas especialidades. La aplicación, que funciona al estilo del popular servicio de comunicación instantánea WhatsApp, está ya disponible, tanto para dispositivos móviles de la plataforma Android como Apple. Su uso es muy sencillo, con sólo tres pasos se puede compartir una pregunta…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*