Home / KrazyNews / Insolito / Niña británica logra pasar por aduna turca con pasaporte de unicornio

Niña británica logra pasar por aduna turca con pasaporte de unicornio

El suceso se dio a finales de mayo cuando la madre de la menor se confundió y entregó por error un pasaporte falso que habían hecho para el peluche de la niña, el unicornio Lily.

En el Aeropuerto de Antalaya en Turquía validaron el pasaporte equivocado.

01_full

El oficial de aduanas del aeropuerto turco no se fijó en que la foto del pasaporte era de la ‘Lily’ el unicornio púrpura de la niña y selló el documento del peluche, permitiendo su acceso al país. Una vez pasado el control la madre se dio  cuenta del error y preocupada por la situación pensaba que sería reclamada por los agentes de aduana sin embargo no fue así.

El pasaporte de juguete fue expedido por la compañía Bear Factory y aparte de la foto del peluche (un unicornio rosa) contenía información sobre su edad, el lugar de nacimiento y otros datos personales del mágico animal.

02_full

La situación causó gracia en un inicio sin embargo luego mostraron su preocupación, argumentando “es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país”.

 El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa.

El incidente provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos internautas se sorprenden por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad en la frontera turca, otros alaban “el sentido de humor” de los funcionarios de la aduana del país.

De acuerdo a una de las versiones, los niños no necesariamente deben tener un pasaporte individual para entrar en el territorio turco, por lo que el guardia fronterizo simplemente le habría hecho el juego a la niña, por amabilidad.

Fuente: www.actualidadrt.com / http://sp.ria.ru

 

 

El suceso se dio a finales de mayo cuando la madre de la menor se confundió y entregó por error un pasaporte falso que habían hecho para el peluche de la niña, el unicornio Lily. En el Aeropuerto de Antalaya en Turquía validaron el pasaporte equivocado. El oficial de aduanas del aeropuerto turco no se fijó en que la foto del pasaporte era de la 'Lily' el unicornio púrpura de la niña y selló el documento del peluche, permitiendo su acceso al país. Una vez pasado el control la madre se dio  cuenta del error y preocupada por la situación pensaba que…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.