Home / KrazyNews / Insolito / Asombroso el caso en Yemen de niña de 12 años llora lágrimas de piedra

Asombroso el caso en Yemen de niña de 12 años llora lágrimas de piedra

Saadiya Saleh es una niña de 12 años de edad que ha desconcertado a los médicos y a la población del pueblo en el cual vive, después de llorar piedras en lugar de lágrimas.

Niña de 12 años llora lágrimas de piedra

Saadiya Saleh, que vive en un pueblo de Yemen, produce pequeñas y duras  piedras en sus párpados antes de que naturalmente salgan hacia afuera y rueden por sus mejillas.

Un video del extraño fenómeno fue publicado en YouTube por el canal de televisión yemení Azal. El video muestra a la pequeña acostada en una cama de un hospital, rodeada de médicos y familiares.

niña de 12 años llora lágrimas de piedra_01

Uno de los médicos sostiene un pequeño envase que muestran las piedras que han caído de los ojos de Saadiya en tan sólo unas horas.
Los médicos no encuentran una explicación para el raro fenómeno ya que Saadiya no padece de ninguna enfermedad conocida, según el Daily Mirror.

Sin embargo, el extraño fenómeno ha provocado el pánico entre los habitantes de esa comunidad en Yemen. Mientras algunos piensan que Saadiya está poseída por la magia, otros dicen que está poseída por el diablo y otros temen que esto pueda marcar el inicio de una epidemia peligrosa.
niña de 12 años llora lágrimas de piedra_02
Lo que consta al momento es que los doctores aún no han podido detectar ninguna anomalía física en la pequeña de 12 años de edad.
Fuente: Daily Mail

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*