Home / KrazyNews / Insolito / Nong Youhui – Niño con ojos de Gato (Cat Boy)

Nong Youhui – Niño con ojos de Gato (Cat Boy)

Niño con ojos de Gato – Nong Youhui es un niño que está causando asombro en China por la particular habilidad que poseen sus ojos azules de ver en la oscuridad.

Niño con ojos de Gato

Sus ojos emiten un fuerte brillo de color azul cuando recibe un rayo de luz, esto le permitiría ver mejor que cualquier otro ser humano en lugares casi totalmente oscuros.
La prensa de ese país pudo comprobar las habilidades del pequeño Nong Youhui cuando le hicieron resolver unos problemas matemáticos en medio de la oscuridad.
Niño con ojos de gato_01_full

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada Leucodermia o Leucoderma. La leucodermia se trata de un extraño mal que afecta la pigmentación en los ojo y que ellos sean mas sensibles ala Luz, Que causa Leucoderma todavía no se sabe. A pesar de la investigación avanzada, la medicina todavía esta tratando de averiguar la causa exacta de Leucoderma.

De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.
Aún así su caso ha provocado gran impacto, especialmente en la prensa inglesa, como el periódico “The Sun” que lo apodó como “Cat boy”.

Fuente: taringa.net

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*