Home / Videos / Videos Insólitos / Paracaídista rescatado en el aire tras quedar inconsciente en su caída

Paracaídista rescatado en el aire tras quedar inconsciente en su caída

Paracaídista rescatado en el aire – James Lee de 25 años de edad estaba participando de un  salto en paracaídas enWiltshire cuando apenas unos segundos después de saltar desde el avión fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por otro paracaidista. El golpe lo dejó inconsciente a una altura de 12,500 pies.

Paracaídista rescatado en el aire

El golpe lo noqueó e iba en descenso a toda velocidad sin control. Por sue rte otros dos paracaidistas se dieron cuenta que algo estaba mal y persiguieron a su colega inconsciente. Después de darse cuenta de que no respondía, sus dos compañeros lograron agarrar a James y estabilizarlo para así desplegar su paracaídas y lograr un aterrizaje seguro.

No fue hasta que el paracaídas estaba desplegado que James comenzó a recuperar la conciencia, aterrizó a salvo sin recordar la situación que había ocurrido segundos antes. Todo el suceso fue grabado por una cámara que tenía James colocada es su casco.

Fuente: The Telegraph / YouTube

 

Paracaídista rescatado en el aire - James Lee de 25 años de edad estaba participando de un  salto en paracaídas enWiltshire cuando apenas unos segundos después de saltar desde el avión fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por otro paracaidista. El golpe lo dejó inconsciente a una altura de 12,500 pies. Paracaídista rescatado en el aire El golpe lo noqueó e iba en descenso a toda velocidad sin control. Por sue rte otros dos paracaidistas se dieron cuenta que algo estaba mal y persiguieron a su colega inconsciente. Después de darse cuenta de que no respondía, sus dos compañeros lograron…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*