Home / KrazyNews / Insolito / Patos teniendo pollos – descubrimientos insólitos de científicos en Dubai

Patos teniendo pollos – descubrimientos insólitos de científicos en Dubai

Patos teniendo pollos – Científicos en Dubai lograron descubrimientos insólitos. Con la finalidad de obtener  gallinas más fértiles, los científicos en Dubai, del Laboratorio Central de Investigación Veterinaria inyectaron ADN de un pato de producir óvulos y espermatozoides en un pollo.

Patos teniendo pollos

patos teniendo pollos_01_full

Los investigadores inyectaron células germinales de un pollo (dichas células cargaban  ADN para producir óvulos y espermatozoides) en los órganos reproductores de un embrión de un pato macho, una vez el pato creció, comenzó a producir el esperma del pollo. Inicialmente buscan modificar genéticamente pollos para producir gallinas más fértiles (la industria avícola mundial mantiene en la actualidad unos 50 billones de pollos).

El pollo produjo espermatozoides de pato, y los investigadores decidieron llevar las cosas un poco más lejos. Ahora, tenemos patos teniendo pollos, y no podríamos parar allí. Con la ayuda del Dr. Mc Grew, un científico del Instituto Roslin, el equipo de Dubai quiere hacer pollos que den vida a una gran variedad de especies de aves como pájaros y águilas. Esperanzados de que esta técnica podría utilizarse para criar las especies en peligro de extinción en algún momento.

Los investigadores de Dubai están trabajando con el mismo equipo de científicos que clonaron a la oveja Dolly, por lo que no deben ser una sorpresa que están empujando los límites para poner a prueba lo que es posible. Los científicos son incapaces de dar una razón para la creación de nuevas especies de animales. Para muchas personas esto es una idea loca y que causa temor. Uno de los científicos que labora en esta investigación dice en referencia a lo logrado:

“Me gustaría aprovechar este momento para expresar que la ciencia es totalmente increíble, loca y  aterradora. Animales concibiendo otras especies de animales es definitivamente aterrador “.

Estos hallazgos nos hacen pensar, si el conocimiento y la energía de nuestros científicos deben ser canalizados para proteger los hábitats deteriorados en lugar de crear otros nuevos. El cambio climático y la sobre-población ha provocado la falta de espacio que ha paralizado las posibilidades de estas especies existentes para sobrevivir o ¿Será esta la respuesta definitiva a nuestros problemas?

 

Fuente: http://www.blisstree.com
Patos teniendo pollos - Científicos en Dubai lograron descubrimientos insólitos. Con la finalidad de obtener  gallinas más fértiles, los científicos en Dubai, del Laboratorio Central de Investigación Veterinaria inyectaron ADN de un pato de producir óvulos y espermatozoides en un pollo. Patos teniendo pollos Los investigadores inyectaron células germinales de un pollo (dichas células cargaban  ADN para producir óvulos y espermatozoides) en los órganos reproductores de un embrión de un pato macho, una vez el pato creció, comenzó a producir el esperma del pollo. Inicialmente buscan modificar genéticamente pollos para producir gallinas más fértiles (la industria avícola mundial mantiene en…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*