Home / KrazyNews / Animales / Fotografías de dos horas de persecución de una orca a un delfín

Fotografías de dos horas de persecución de una orca a un delfín

Increíbles fotografías que capturan el momento de persecución de una orca a un delfín. El delfín era proveniente de un pequeño grupo de delfines que se encontraba en la costa mexicana, sin embargo, los otros delfines lograron escapar.

persecución de una orca a un delfín_full_01

Fotografías – persecución de una orca a un delfín

Estas asombrosas fotografías capturan una persecución de un delfín por una ballena orca que duró dos horas, luego de las cuales el delfín fue finalmente atrapado por la orca de ocho toneladas.

El fotógrafo Christopher Swann, quien capturó con su cámara la extraordinaria escena , dijo:

Las ballenas esuvieron de paseo a toda velocidad alrededor de dos horas. “No sabíamos a dónde mirar porque salían fuera del agua por un lado, desaparecían sumergiéndose en medio de espuma de mar y reaparecían en una ubicación totalmente nueva.

persecución de una orca a un delfín_full_02

En una ocasión, la orca salió del agua directamente en frente de nosotros, y unos seis o siete metros más adelante. Estaba de frente, a unos cuatro metros de distancia de nosotros en uno de sus saltos en el aire. Pensé que iba a aterrizar en el barco, pero volteó su cuerpo en el aire y cayó ruidosamente en el mar junto a nosotros.”

persecución de una orca a un delfín_full_03

Una persona presente en la embarcación desde donde se fotografiaron las escenas de la persecución, que lleva observando las ballenas durante más de dos décadas, dijo que la ballena asesina en la fotografía parecía ser la que hacía la mayor parte de la persecución.

persecución de una orca a un delfín_full_04

El Señor Swann agregó:

El terror y la lucha del delfín por salvar su vida era palpable. Podíamos sentir la adrenalina en sus venas, y su corazón latiendo mientras corría por su vida. El delfín iba de un lado a otro, pero siempre se encontraba con otra ballena bloqueando el camino. A veces, en tres o cuatro ocasiones, las ballenas sacaban al delfín fuera del agua con su cola.

persecución de una orca a un delfín_full_05

Tuve la sensación, aunque puedo equivocarme, que la última hora no era necesaria, en lo que se refiere a las ballenas. Parecía que solo jugaban con el delfín para finalmente, justo al caer la noche, lo tenían en la superficie en medio de ellos y todo había terminado.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

 

 

Increíbles fotografías que capturan el momento de persecución de una orca a un delfín. El delfín era proveniente de un pequeño grupo de delfines que se encontraba en la costa mexicana, sin embargo, los otros delfines lograron escapar. Fotografías - persecución de una orca a un delfín Estas asombrosas fotografías capturan una persecución de un delfín por una ballena orca que duró dos horas, luego de las cuales el delfín fue finalmente atrapado por la orca de ocho toneladas. El fotógrafo Christopher Swann, quien capturó con su cámara la extraordinaria escena , dijo: Las ballenas esuvieron de paseo a toda velocidad alrededor de…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*