Home / Videos / Videos Matrimonios / Peter Pan le propone matrimonio a Wendy en pleno escenario

Peter Pan le propone matrimonio a Wendy en pleno escenario

Peter Pan le propone matrimonio a Wendy

Peter Pan le propone matrimonio a Wendy al finalizar una presentación en vivo, sorprendiendo a todos los presentes. Sandor Sturbl sorprendió a la audiencia y a su novia Lilly-Jane Young haciéndole la proposición matrimonial en el Hydro en Glasgow.

La propuesta matrimonial ocurrió en el acto final de la representación musical del clásico cuento de hadas. El público estalló en aplausos cuando Lilly-Jane Young, quien interpreta a Wendy Darling, dijo: “Sí” de inmediato.

Vídeo suministrado por Music Hall Producciones

Fuente: YouTube

 

 

Peter Pan le propone matrimonio a Wendy Peter Pan le propone matrimonio a Wendy al finalizar una presentación en vivo, sorprendiendo a todos los presentes. Sandor Sturbl sorprendió a la audiencia y a su novia Lilly-Jane Young haciéndole la proposición matrimonial en el Hydro en Glasgow. La propuesta matrimonial ocurrió en el acto final de la representación musical del clásico cuento de hadas. El público estalló en aplausos cuando Lilly-Jane Young, quien interpreta a Wendy Darling, dijo: "Sí" de inmediato. Vídeo suministrado por Music Hall Producciones Fuente: YouTube    

Review Overview

User Rating: 4.63 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.