Home / Videos / Videos Insólitos / Polémico video donde vomitan a Lady Gaga como parte de su espectáculo

Polémico video donde vomitan a Lady Gaga como parte de su espectáculo

Polémico video donde vomitan a Lady Gaga como parte de su espectáculo. El polémico video se ha hecho trending topic y se vuelto viral. En el video se puede observar que es una actuación programada como parte de su espectáculo.

Polémico video donde vomitan a Lady Gaga

La polémica actuación surge cuando la cantante está interpretando la canción “Swine” mientras toca la batería. Duranto un momento de la canción, se puede observar una modelo que se pasea cerca de la artista con una botella en la mano, bebiendo ocasionalmente de ella. En un momento dado la modelo se le acerca a Lady gaga y se provoca el vómito, vertiendo sobre la cantante un líquido verde. Ambas cierran la actuación subidas en un toro mecánico, en un juego de connotaciones sexuales, en el cual la modelo continuó con su acto de vomitar a la artista.

Todo esto ocurrió en el SXSW Festival celebrado en Austin, Texas. La artista, contó en 2012 que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, revelación con la que, según dijo en su momento, quería inspirar “valor y generar algo de maldita compasión”.

Fuente: YouTube

Polémico video donde vomitan a Lady Gaga como parte de su espectáculo. El polémico video se ha hecho trending topic y se vuelto viral. En el video se puede observar que es una actuación programada como parte de su espectáculo. Polémico video donde vomitan a Lady Gaga La polémica actuación surge cuando la cantante está interpretando la canción "Swine" mientras toca la batería. Duranto un momento de la canción, se puede observar una modelo que se pasea cerca de la artista con una botella en la mano, bebiendo ocasionalmente de ella. En un momento dado la modelo se le acerca a…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*