Home / KrazyNews / Gastronomía / Los postres más caros del mundo- precios irreales

Los postres más caros del mundo- precios irreales

Los postres más caros – Escarchados en oro, con piedras preciosas por dentro, excesivos tiempos de preparación podría ser lo sorprendente de éstos postres. Sin embargo, el precio para poder degustar uno de ellos es exhorbitante, esto hace que la mayor parte de la población, ni siquiera los conozca.

Los postres más caros del mundo

Comenzaremos la lista con los postres de menor precio en orden ascendente.

The Madeleine Truffle

Está hecha con chocolate Valrhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord y se rocía con cacao en polvo. Sólo se encuentra a la venta bajo pedido y se entrega en una caja de plata para joyas. Es elaborada por el danés Fritz Knipschildt. Se vende en su tienda oficial en el estado norteamericano de Connecticut. El precio por unidad es de $200 dólares.

postres más caros_01_full

Dome’s Truffle Ice

Se vende en el restaurante Mezzaluna de la capital tailandesa, Bangkok. Está compuesto por un helado de trufa Perigord en capas con cubierta de chocolate y hojas de oro comestible, bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne No. 7. Su precio es de $200 dólares.

postres más caros_02_full

Chocolate Variation

Se puede degustar en el restaurante del Hotel Lebua en Bangkok y es de toda una amalgama de sabores. Consta de varios postres en uno sólo; un sorbete de champagne Louis Roederer Cristal Brut 2000, una cucharada de oro comestible y mousse de fresa y chocolate, todo ello bañado en cognac. Cuesta $640 dólares.

postres más caros_03_full

Brownie Extraordinaire with Saint Louis

Es un brownie recubierto de avellanas cubiertas con caramelo. Se sirve junto a una botella clásica de perfume de cristal Saint Louis que contiene un raro vino “Quinta de Noval 1996” usado para refrescar la boca previo a cada mordida al postre. Se vende en el Hotel Tropicana de Atlantic City, en Nueva Jersey. Su costo es de $1,000 dólares.

postres más caros_04_full

Golden Opulence Sundae

Es el sundae más caro del mundo. Está hecho de helado de vainilla de Tahití bañado de una infusión de vainilla ahumada de Madagascar y cubierto por una lámina de oro comestible de 23 quilates. Se come con una cucharada de oro y se acompaña de un pequeño tazón de caviar dulce que se degusta con una cuchara de nácar.  Se sirve en el popular Serendipity 3 de Nueva York y su precio es de $1,000 dólares.

postres más caros_05_full

Sultan’s Golden Cake

Su preparación lleva un tiempo de 72 horas y solamente se encuentra disponible bajo pedido. Está compuesto por una rebanada de oro comestible que cubre el pastel. Se salpica de duraznos, higos, peras y otras frutas que se han marinado previamente en ron jamaiquino durante dos años. Se puede solicitar en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía. Su precio es de $1,000 dólares.

postres más caros_06_full

El Fenix de Oro

Catalogado como el cupcake más caro del mundo, solo se encuentra disponible en su sucursal en Dubai. Su preparación incluye chocolate italiano, vainilla de Uganda, polvo de oro comestible, fresas 100% orgánicas y una funda de 23 quilates de oro. Su valor es de $1,100 dólares.

Ver video:

Macarons Haute Couture

Los macarones son uno de los postres tradicionales de Francia. Hechos a base mantequilla, merengue y chocolate. Estos pastelillos de “alta cocina” se pueden encontrar en la pastelería Pierre Hermé de la capital francesa. El precio depende de los ingredientes que se utilicen para prepararse aunque en promedio se pueden gastar $7,000 dólares.

postres más caros_07_full

The Fortress Aquamarine

Este postre es todo un lujo. Catalogado como uno de los más caros de mundo, además de ser una creación exclusiva para los gustos más refinados es servido acompañado de una aguamarina de 80 kilates. Se puede conseguir en un exclusivo parador llamado The Fortress, en Sri Lanka. Es preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, compota de frutas y una salsa de champán, la escultura es de chocolate y hace alusión a la pesca, actividad típica del lugar. Esta dulzura cuesta nada más y nada menos que $14,500 dólares.

postres más caros_08_full

Frrozen Haute Chocolate

También se puede comer en el restaurant Serendipity 3 de Nueva York. Está hecho de 28 clases diferentes de cacao. Está bañado por cinco gramos de oro comestible servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. La cuchara con la que se degusta es un obsequio y también está decorada con diamantes. Su precio es de $25,000 dólares.

postres más caros_09_full

Cannoli de diamantes

El cannoli es tradicional de Sicilia y consiste en una torta de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y muchos otros dulces. Por supuesto, originalmente, la receta no lleva diamantes pero al propietario y chef del restaurante Jasper’s, Jasper Mirabil, se le ocurrió agregar un collar de diamantes. Además envolvió el cannoli en una lámina de oro comestible por lo que el precio total del postre es de $26,000 dólares.

postres más caros_10_full

Fresas Arnaud

Este postre es único en el mundo y el más caro. Nadie nunca lo ha comprado y es que más valioso que el postre es el anillo que contiene lo que lo hace tan caro y único; un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel, que se encuentra incrustado en un plato de frutillas marinadas en menta y crema. Tiene un valor millonario de $1,400,000 dólares.

postres más caros_11_full

 

Fuente: http://www.guioteca.com / http://listas.20minutos.es

Los postres más caros - Escarchados en oro, con piedras preciosas por dentro, excesivos tiempos de preparación podría ser lo sorprendente de éstos postres. Sin embargo, el precio para poder degustar uno de ellos es exhorbitante, esto hace que la mayor parte de la población, ni siquiera los conozca. Los postres más caros del mundo Comenzaremos la lista con los postres de menor precio en orden ascendente. The Madeleine Truffle Está hecha con chocolate Valrhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*