Home / KrazyNews / Adultos / Emotiva propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género

Emotiva propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género

Siempre es muy emotivo ver propuestas matrimoniales y no puedo negar que esta la lloré y me causó mucha emoción. Te recomendamos el artículo que muestrael video sobre la reacción de niños ante este tema.

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_01

Propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género

Salt Lake city, Utah – Una pareja del mismo género de Utah se comprometen luego de una elaborada y sorpresiva propuesta de matrimonio en el Home Depot de Salt lake City, Utah.

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_02

Dustin llegó al Home Depot pensando que él estaba allí para ayudar a su compañero de cuartoa escoger un poco de iluminación para una fiesta.

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_03

Fue llevado a un área, donde se encontró con un grupo de amigos y familiares que lo esperaban al ritmo de la canción “Somebody Loves You” de Betty Who, comenzaron una rutina de baile. De esta manera lo entretienen hasta que llega su pareja y le hace la emotiva proposición.

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_04

La verdad me emocionó mucho ver el video, principalmente porque sé la lucha que llevan las personas de la comunidad LGBT para que le sean reconocidos sus derechos. Aún es mucho el camino que les falta por recorrer, pero la sociedad de poco a poco se va educando. Quienes nos creemos ser para sentirnos con el derecho de decir lo que es correcto y lo que no lo es. Rompamos con los paradigmas sociales y religiosos que solo nos limitan.

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_05

 

propuesta matrimonial de una pareja de el mismo género_06

Fuente: http://www.abc4.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*