Home / KrazyNews / Tecnología / Empresas checas crean el prototipo de una bicicleta voladora

Empresas checas crean el prototipo de una bicicleta voladora

Un grupo de ingenieros y diseñadores hicieron su sueño realidad: una bicicleta voladora, que se elevó con éxito por primera vez, manteniéndose unos minutos en el aire.

Bicicleta Voladora

Praga, República Checa – La prueba se realizó en una feria de prácticas, donde la bicicleta compuesta por seis hélices horizontales que le dan estabilidad, se elevó por los aires con un maniquí de prueba.

bicicleta voladora_01_full

Milan Duchek, uno de los ingenieros participantes en el proyecto expresó “Por ahora, el proyecto se encuentra en la etapa en la que la bicicleta se controla con ayuda de un transmisor (Control). Pero queremos seguir hasta lograr que un ser humano sea capaz de sentarse y controlarlo” .

La bicicleta pesa aproximadamente 100 kilogramos y fue inspirada en los libros de aventura del escritor checo Jaroslav Foglar y la película de ciencia-ficción “El dirigible robado” de 1966, basada en las novelas de Julio Verne; Dos años de vacaciones y La isla misteriosa.

bicicleta voladora_02_full

“Nuestra principal motivación para trabajar en el proyecto no es beneficio, ni interés comercial, sino el cumplimiento de nuestros sueños juveniles”, destacó Ales Kobylik, otro participante de este ingenioso proyecto.

 

Fuente: http://www.atraccion360.com
Un grupo de ingenieros y diseñadores hicieron su sueño realidad: una bicicleta voladora, que se elevó con éxito por primera vez, manteniéndose unos minutos en el aire. Bicicleta Voladora Praga, República Checa - La prueba se realizó en una feria de prácticas, donde la bicicleta compuesta por seis hélices horizontales que le dan estabilidad, se elevó por los aires con un maniquí de prueba. Milan Duchek, uno de los ingenieros participantes en el proyecto expresó “Por ahora, el proyecto se encuentra en la etapa en la que la bicicleta se controla con…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*