Home / KrazyNews / Sociales / Campaña “Proud to love” – Youtube – “Orgulloso/a de amar”

Campaña “Proud to love” – Youtube – “Orgulloso/a de amar”

Proud to love – Todo el mundo tiene su propia oportunidad de influir en el mundo. La mayoría de la gente en última instancia decide si hacerlo o no (para bien o para mal), ellos eligen vivir una vida de aceptación condicionada. Cuando visitas Youtube en la parte superior a mano izquierda, donde se encuentra su ícono podrán apreciar un corazón con los colores del arcoiris que los lleva directo a la campaña “Proud to love”.

Campaña Proud to Love

Otros crean cambios que son pequeños en su alcance, imperceptibles, pero que sumados a otros pequeños cambios, pueden representar un gran cambio. Esta es la realidad del empuje LGBT de la igualdad: una serie de pequeños gestos que se han acumulado con una fuerza tan contundente que han logrado alterar las maquinaciones del mundo. Ellos – nosotros – hemos logrado un cambio de paradigmas, una nueva realidad radical que va a cambiar la forma en que la humanidad opera. Y mientras aún el movimiento está lejos de ser completado, hay un gran impulso ahora, empujando, como si fuera una gran ola en la marea.

Proud to love_02_full

Juicios monumentales en la Suprema Corte de los Estados Unidos, la Proposición 8 de California (una enmienda a la Constitución de California que prohibía el matrimonio homosexual en ese estado) invalidada, la lucha por la igualdad ha logrado una hermosa legitimidad de los miembros de la comunidad LGBT, sus familias, amigos y simpatizantes. Sí, hay mucho trabajo todavía por hacer, pero también hay mucho por que celebrar- por nosotros, por el mundo, verdaderamente hemos ganado hoy y día a día.

De esta manera, YouTube ha promulgado la campaña “Proud to Love”. Abriendo paso a Raymond Braun, un moderador de entretenimiento de Google, “Proud to Love” es un simple medio de comunicación social para que la tolerancia se extienda por todo el mundo. Es una especie de carta de amor diaria a todos los seres humanos en todas partes, ya sean heterosexuales, homosexuales , lesbianas, bisexuales, transexuales o no. Ya sea que luchó a favor o en contra de DOMA y la Proposición 8 no importa, hoy en día es un nuevo comienzo.

Proud to love_01_full

Como Raymond explica en la página del blog de YouTube, YouTube y Google han sido defensores de igualdad en todas sus formas, y por eso, celebran esa mentalidad en unión con personas de todas partes del mundo. YouTube estará destacando a algunos de sus mejores y más brillantes colaboradores que pertenecen a la comunidad LGBT.

Entrevista a Raymond Braun

El creador de esta campaña “Proud to love” fue entrevistado con algunas preguntas en relación a ella.

¿Como se te ocurrió la campaña “Proud to Love”?

Siempre he estado muy inspirado por todas las formas en que la comunidad LGBT se expresa en YouTube, y he visto que tenemos una amplia gama de creadores LGBT que están haciendo el contenido realmente interesante en la plataforma. Creo que una de las cosas que es tan sorprendente de YouTube es que usted puede difundir su historia, usted puede compartir su voz, usted puede compartir su punto de vista exactamente cómo usted lo quiere transmitir.  Es sólo un gran foro para la gente pueda compartir sus historias de contenido divertido que es de interés para ellos y así conectarse y construir una comunidad. Desde mi percepción personal, sé lo significativo que hubiera sido para mí, pero lamentablemente Youtube no existía cuando era un adolescente. Vivía en Ohio, en una comunidad que era bastante conservadora y donde yo no podía sentir mucha conexión con la comunidad LGBT, y yo no sabía por dónde ir para encontrar información o visualizar como podría ser mi vida. Pensé en lo poderoso que podría haber sido si hubiese habido un lugar como YouTube en el que pudiera entrar y ver todas estas historias, ver a toda esa gente, todos estos creadores, interactuar con ellos, obtener este enriquecedor mosaico de la comunidad LGBT y  experimentar a nivel mundial.

Proud to love_03_full

¿Es algo que tenías en mente o fue algo que se te ocurrió hoy?

No, es un sueño que comencé a contemplar desde que empecé en YouTube, lo que es algo que he querido hacer, empecé a pensar sobre las formas en que podemos promulgar la increíble creatividad que existe dentro de la comunidad LGBT en YouTube. Así que eso es algo que hemos estado pensando durante un tiempo. Es genial que se ha producido este tipo de decisiones positivas y monumentales y que podemos enlazar y apoyar públicamente, los eventos que están ocurriendo para la comunidad en estos momentos.

 

Fuente: http://newmediarockstars.com

 

Proud to love - Todo el mundo tiene su propia oportunidad de influir en el mundo. La mayoría de la gente en última instancia decide si hacerlo o no (para bien o para mal), ellos eligen vivir una vida de aceptación condicionada. Cuando visitas Youtube en la parte superior a mano izquierda, donde se encuentra su ícono podrán apreciar un corazón con los colores del arcoiris que los lleva directo a la campaña "Proud to love". Campaña Proud to Love Otros crean cambios que son pequeños en su alcance, imperceptibles, pero que sumados a otros pequeños cambios, pueden representar un…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*