Home / KrazyNews / Gastronomía / La primera sandía en forma de corazón en el mundo

La primera sandía en forma de corazón en el mundo

Kumamoto Prefecture, Japón – Hiroichi Kimura, un agricultor de Kumamato Prefectura de Japón, finalmente ha cultivado la primera sandía en forma de corazón en el mundo.

Sandía en forma de corazón

En un intento de hacer algo que nadie nunca haya logrado, gracias al comentario de un vecino que dijo que sería muy interesante ver una sandía en forma de corazón. Desde ese momento, el comentario se convirtió en desafío.

sandía en forma de corazón_01

Kimura comenzó a  leer e instruirse a través de libros y folletos día y noche, comenzó una  investigación de las técnicas de cultivo, el método de cultivo ideal, las condiciones del suelo, la temperatura atmosférica y los niveles de humedad de sus sandías en forma de corazón.

sandía en forma de corazón_02

 

sandía en forma de corazón_03

El desarrollo del molde en forma de corazón fue un largo proceso de ensayo y error que a menudo terminó en fracaso por varios años. Su continua voluntad y determinación para completar este desafío, empujó a Kimura a no detenerse y continuar. Su deseo de lograr cultivar la primera sandía en forma de corazón en el mundo, no le permitió darse por vencido, hasta que finalmente logró.

sandía en forma de corazón_04

 

sandía en forma de corazón_05

La forma del corazón no es lo único especial sobre esta peculiar sandía. Según Rocket News 24, estas sandías tienen una consistencia crujiente que da paso a los jugos agradablemente dulces, mientras una suave dulzura permanece en el paladar del que la consume.

sandía en forma de corazón_06

 

sandía en forma de corazón_07

“Quiero que mis clientes coman algo delicioso”, comentó Kimura. La pasión que puso en completar este particular desafío, ahora continúa empujándolo a continuar investigando y desarrollando nuevas y deliciosas variedades de sandías. Defnitivamente la clave del éxito no solo es el conocimiento, sino el amor, dedicación y determinación de lograr su objetivo.

sandía en forma de corazón_08

 

Fuente: http://www.andnowuknow.com / http://en.rocketnews24.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*