Home / KrazyNews / Insolito / En Canada, una serpiente pitón estrangula a dos niños

En Canada, una serpiente pitón estrangula a dos niños

Canada – Dos niños fallecieron en Canada al presuntamente ser estrangulados por una serpiente pitón. La serpiente que estranguló a los dos jóvenes hermanos se encontraba en un apartamento en el segundo piso, no en la tienda de mascotas exóticas com se había informado anteriormente.

Una serpiente pitón estrangula a dos niños

La policía confirmó en una conferencia de prensa que la serpiente pitón de 100 kilos (220 libras) escapó de su jaula y mató a Noé de 4 años, y Connor Barthe de 6 años. Los chicos se encontaban en el apartamento del mejor amigo de su padre Jean-Claude Savoie, en la planta alta de la tienda de animales exóticos Reptile Ocean, de quien él mismo es dueño.

serpiente Piton estrangula a dos niños_05

serpiente Piton estrangula a dos niños_02

La serpiente de 13 años de edad, viajó a través de un conducto de ventilación y cayó en la sala donde los chicos estaban durmiendo. La Real Policía Montada del Canadá (RCMP) dijo que el pitón fue sacrificado por un veterinario.

Durante una conferencia de prensa, la policía canadiense dijo que no podía dar una causa de muerte de los hermanos antes de que se completaran los procesos de autopsia. Alegan que es demasiado pronto para decir si se presentarán cargos, pero indican que están tratando a la vivienda como una “escena de crimen”.

Al parecer, la serpiente se deslizó a través de un pequeño agujero en el techo de su jaula de cristal que conecta al conducto de ventilación, informó la policía. De esa manera se movilizó llegando a la sala donde se encontraban los dos niños durmiendo, logrando que el conducto de ventilación colapsara.

Es una investigación criminal por el hecho de que dos jóvenes perdieron sus vidas”, dijo en la conferencia de prensa Alain Tremblay, un sargento de la Policía Montada. “Es muy grave”, dijo, y agregó que se tomaría el tiempo necesario para reunir las pruebas que presentaría ante el fiscal.

serpiente pitón estrangula a dos niños_01

En un breve comunicado difundido en vivo por la televisión canadiense, Dave Rose, tío abuelo de los dos muchachos, pidió privacidad para dar tiempo a la familia a recuperarse.

Eran dos niños típicos. Disfrutaron de la vida al máximo,” dijo, con la voz quebrada por la emoción.

La policía dijo que estaban llevando a cabo las autopsias de los dos niños y de la serpiente. Un experto dijo que las serpientes pitón normalmente no ven a los humanos como alimento, agregó que la serpiente tiene que haberse confundido cuando se encontró con los chicos. Normalmente no estrangulan lo que no van a comer”, dijo Bry Loyst, comisario del Zoológico Indian River Reptile cerca de Peterborough, Ontario,; que tiene una serpiente pitón a su cuidado.

serpiente Piton estrangula a dos niños_06

serpiente Piton estrangula a dos niños_07

Steven Benteau, un portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Nueva Brunswick, dijo que las serpientes pitón no están permitidos según el Reglamento de fauna exótica.

Es ilegal para cualquier persona que tenga cualquiera de las especies exóticas que no figuran en la glamentación a menos que tengan un permiso del Departamento de Recursos Naturales”, dijo un portavoz de dicho cuerpo en un comunicado a la CBC.

La policía todavía está investigando si el dueño tenía los permisos correspondientes.

El Sr. Savoie, dijo que los hermanos eran como parte de su familia y que solían quedarse a pasar la noche, se quedaban en la sala donde podrán jugar X-Box. Dijo que fue a revisar que estuviera todo en orden como a las 6 de la mañana y se topó con el horror.

Pensé que estaban durmiendo hasta que vi el agujero en el techo. Todo se había caído, y yo encendí las luces y me encontré con esta escena horrible. Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, es ridículo. No puedo creer que esto es real. Siento como si fueran mis hijos.”

serpiente Piton estrangula a dos niños_03

serpiente Piton estrangula a dos niños_04

El teniente de alcalde de la ciudad de Ian Comeau agregó: “Esta es una tragedia La ciudad está en estado de shock total”.

En un mensaje de Facebook, pet shop Ocean Reptile escribió:

mMi más sentido pésame hacia la familia de los niños.  Un terrible accidente sin sentido.”.

En 2009, New Brunswick cambió las reglas y permitió una mayor variedad de serpientes, lagartos y otros animales exóticos en la provincia.

Bajo la medida, las tiendas de mascotas podían vender legalmente serpientes no venenosas de hasta tres metros (9´ 10″) de longitud.

 

Fuente: http://www.mirror.co.uk

 

Canada - Dos niños fallecieron en Canada al presuntamente ser estrangulados por una serpiente pitón. La serpiente que estranguló a los dos jóvenes hermanos se encontraba en un apartamento en el segundo piso, no en la tienda de mascotas exóticas com se había informado anteriormente. Una serpiente pitón estrangula a dos niños La policía confirmó en una conferencia de prensa que la serpiente pitón de 100 kilos (220 libras) escapó de su jaula y mató a Noé de 4 años, y Connor Barthe de 6 años. Los chicos se encontaban en el apartamento del mejor amigo de…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.