Home / KrazyNews / Insolito / Tener sexo con 100,000 hombres es la meta de Ania Lisewska

Tener sexo con 100,000 hombres es la meta de Ania Lisewska

Ania Lisewska es una joven polaca de 21 años de edad que tiene una meta muy peculiar, tener sexo con 100,000 hombres. Así es, mientras otras mujeres jóvenes de su edad se visualizan en la universidad, en la búsqueda de obtener un título universitario o haciendo proyecciones sobre su futura familia, Ania Lisewska se ha trazado una meta que para muchos es totalmente incomprensible.

Ania Lisewska – sexo con 100,000 hombres

Muchas personas cuando leen o escuchan sobre Ania, pueden pensar que es una broma, pero la realidad es que esta joven ya comenzó a trabajar en lograr alcanzar su meta. Según ella misma manifiesta a Australian Times:

Quiero tener sexo con hombres de Polonia , Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo , la diversión y los hombres”.

sexo con 100,000 hombres_01

sexo con 100,000 hombres_02

La joven procedente de Varsovia, Polonia tiene un novio , que al parecer ha decidido aceptar los planes a largo plazo de Ania, aunque él no se siente cómodo con la idea. Cuando se le preguntó el porqué hacer esto, respondió:

En Polonia el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerado un desviado , una prostituta o una persona mentalmente enferma. “

sexo con 100,000 hombres_03

 

Se alega que el supuesto maratón sexual comenzó en julio en Varsovia, según su página de Facebook, y que espera cruzar Polonia antes de visitar a otros países. Su página en la red social de Facebook fue creada para ella informar como va en su meta, su paradero y a su vez conseguir personas que la ayuden a lograr su meta.

sexo con 100,000 hombres_04

Fiel a sus objetivos , Lisewska tiene la intención de actualizar y mantener informados a través de su blog y su página social en Facebook. Al momento de escribir este artículo su página en Fcaebook ya cuenta con poco más de 68,500 seguidores, sin embargono no será una sorpresa el incremento en sus seguidores, ahora que ya ha logrado llamar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

sexo con 100,000 hombres_07

Le tomaría a la joven polaca casi 4 años completar su objetivo, tomando en consideración que Ania ha decidido que cada encuentro sexual debe ser de 20 minutos. Estaríamos hablando de casi 4 años, si dedica las 24 horas del día en 7 días consecutivos de una semana en trabajar para lograr su meta; esto sería sin tiempo para dormir, asearse o alimentarse.

sexo con 100,000 hombres_06

Ania calcula completar su misión en 20 años, ya que indica solo podrá trabajar en la peculiar meta durante fines de semana, recordando que tiene que trabajar y sin olvidar que debe dedicarle tiempo a su novio.

 

Fuente: http://au.ibtimes.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*