Home / KrazyNews / Tecnología / “Shippo” de Neurowear – colita que muestra estado anímico

“Shippo” de Neurowear – colita que muestra estado anímico

Shippo – Este año fue presentado en “El Tokyo Game Show 2012” un gadget tenológico llamado “Shippo”. NeuroWear, ha presentado el Shippo, una cola para humanos que muestra el estado de  ánimo del que la lleva puesta, simulando el movimiento del rabo de un perro (agitándose de un lado a otro).

Shippo

Si tienes el peculiar producto y estás relajado la cola se moverá lento pero tan pronto tengas un cambio en tu estado de ánimo (alegría, emoción, asombro, amor), la cola se moverá con mayor rapidez. El sensor tiene la capacidad de registrar nuestro estado de ánimo en un mapa a través de una aplicación que se conecta a un Smartphone.

Ya anteriormente Neurowear había creado unas orejitas de gato similares que se movían según nuestro estado de ánimo.

Shippo_01_full

 

Shippo_02_full

 

Créditos: www.deculture.es

Shippo - Este año fue presentado en “El Tokyo Game Show 2012” un gadget tenológico llamado “Shippo”. NeuroWear, ha presentado el Shippo, una cola para humanos que muestra el estado de  ánimo del que la lleva puesta, simulando el movimiento del rabo de un perro (agitándose de un lado a otro). Shippo Si tienes el peculiar producto y estás relajado la cola se moverá lento pero tan pronto tengas un cambio en tu estado de ánimo (alegría, emoción, asombro, amor), la cola se moverá con mayor rapidez. El sensor tiene la capacidad de registrar nuestro estado de ánimo en un…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*