Home / KrazyNews / Salud / Spa de Cerveza

Spa de Cerveza

Con el propósito de brindar a tu cuerpo físico la relajación y el cuido de tu salud, algunos spas está  ofreciendo  entre sus servicios el spa de cerveza. El tratamiento es sencillo, se simplifica a un baño con cerveza. Esto se debe a que la levadura de la cerveza ayuda a relajar los músculos, brinda vitamina B y proteínas que suavizan y regeneran tu piel. Este tratamiento desobstruye los poros de tu piel y la limpian mientras las burbujas del agua gasificada se encargan de relajar el cuerpo y eliminar los dolores musculares.

Ver Video

01_full

Una vez culmina el baño de cerveza, pasas a una camilla en donde acompañado de una música de relajación y un masaje para disminuir la presión sanguínea.

Aunque esto parezca poco usual, ya se está implementando en varios países de Europa. Su origen proviene de la República Checa. El doctor checo Roman Vokatý, especialista en balneoterapia y rehabilitación, creó esta terapia para la compañía Chodovar.

02_full

Austria ya está incursionando en esta nueva técnica. el Spa Starkenberg Beer Myth, un antiguo castillo donde se lleva a los visitantes a diferentes cuartos que tienen una ambientación medieval y los instrumentos de producción de cerveza. Este cuenta con siete piscinas, cada una de casi cuatro metros de diámetro, llenos de cerveza (42,000 litros en total) y sirven para tomar baños termales con capacidades curativas, y aportar mejorías en el cabello y uñas.

03_full

Te animas?

Créditos: altonivel.com.mx

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*