Home / KrazyNews / Tecnología / Sweetie es una niña virtual filipina creada para atrapar pedófilos

Sweetie es una niña virtual filipina creada para atrapar pedófilos

Sweetie es el nombre de una niña virtual de origen filipino, que ha sido creada con la intención de buscar opciones para detener el abuso infantil. Esta niña virtual tiene 10 años de edad y gracias a ella se pudo obtener información necesaria para intervenir con 1,000 hombres por pedofilia y abuso infantil.

Sweetie es una niña virtual filipina

Sweetie es una niña virtual filipina_01

En una breve introducción, Sweetie dice su nombre, edad y lo que hace día a día. La manera en que lleva este mensaje este personaje creado, deja huellas profundas, llevando a las personas a comprender lo que viven miles de niños a diario.

Mi nombre es Sweetie, tengo 10 años de edad, vivo en las Filipinas. Todos los días tengo que sentarme frente a la webcam y hablar con hombres, así como lo hacen decenas de miles de niños. Los hombres me piden que me quite mi ropa. Ellos se desvisten y juegan con ellos mismos. Ellos quieren que yo juegue conmigo. Tan pronto entro en línea, ellos vienen a mi. Diez, cientos, cada hora, demasiados… Pero lo que ellos deconocen, es que no soy real, soy un modelos de computadora creada pieza por pieza… con el fin de localizar a los hombres que hacen esto.

Sweetie es una niña virtual filipina_02

Sweetie es una niña virtual filipina_03

Sweetie, la creación virtual luce y se mueve como unaniña real. Esto fue logrado con la captura de movimientos de una persona normal que luego fueron aplicados a Sweetie. Mientras Sweetie chatea, estos pedófilos son rastreados. Utilizando la poca información que proveen, son rastreados a través de Google, Facebook y otros recursos. Sin tener que hackear sus computadoras, logran obtener sus nombres, direcciones, números telefónicos, fotos y videos. En sólo dos meses lograron identificar los primeros 1,000 depredadores sexuales. En Noviembre 4, entregaron la evidencia a la Interpol.

Sweetie es una niña virtual filipina_05

Sweetie es una niña virtual filipina_04

Terre Des Hommes – Stops Child Explotation

El abuso sexul infantil a través de las cámaras web es un nuevo fenómeno que aumenta como una epidemia. Hombres pagan a niños de países pobres para que hagan actos sexuales frente a cámaras web. Estos crímenes ocurren decenas de miles de veces e el día.

Sweetie es una niña virtual filipina_06

Terre Des Hommes, es una organización japonesa que lucha en contra de la explotación infantil. La UN y el FBI estiman que 750,000 pedófilos se encuentran en línea en cualquier momento. Se estima que decenas de miles de niños, algunos de ellos de sólo 6 años de edad son abusados detrás de cámaras solamente en las Filipinas.

Sweetie es una niña virtual filipina_07

De estas cientos de miles de cass de abuso infantil, solo 6 hombres han sido formalmente acusados. Al parecer, los niños no notifican a la policía y son casos extremadamente difíciles de probar. La única manera de detener a estos pedófilos es vigilar las páginas web a través de las cuales cometen estos delitos para capturarlos en el acto.

Sweetie, niña virtual filipina_08

Estos pedófilos se sienten seguros porque viven lejos y utilizan nobres falsos. Pagan los servicios con tarjetas prepagadas que pueden obtener en cualquier lugar. De esta manera, no tienen que viajar a algún lugar para cometer el acto de abuso infantil. Los hombres buscan los menores, los violan virtualmente, luego apagan su computador, continuan con su vida normal, como si nada pasó.

Sweetie, niña virtual filipina_09

Firma la petición

Esta organización está solicitando la firma en una petición para convencer a los gobiernos a que permitan que se pueda rastrear y capturar cientos de miles de estos depredadores sexuales alrededor del mundo… Al final del video, se solicita que firmes la petición.

Es responsabilidad de todos salvaguardar y proteger a nuestros niños.

 

Fuente: www.youtube.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*