Home / KrazyNews / Insolito / El tatuaje de labio inferior – Extraña moda masculina en aumento en Nigeria

El tatuaje de labio inferior – Extraña moda masculina en aumento en Nigeria

El tatuaje de labio – otro procedimiento de belleza extraña en Nigeria, donde los hombres están tatuando su labio onferior de color rosa. Así como leyeron… la moda es exclusivamente masculina.

El tatuaje de labio – Nigeria

Batta TV Box ha publicado un vídeo de corta duración que documenta la tendencia. El cambiar la pigmentación del labio inferior es un procedimiento meramente estético. En realidad no es costoso, el procedimiento tiene un costo equivalente entre $40 a $45 dólaresamericanos y al perecer esta nueva tendencia va en aumento. Según el propietario de un local de tatuajes en Lagos, al día se tatúan unas 10 personas en promedio.

En el video se muestra este inusual procedimiento donde el cliente se tatúa el labio inferior con tinta permanente un color rosa chicle. Se rumora que la aplicación de una mezcla de aceite de almendras y jugo de limón también es una alternativa menos invasiva.

tatuaje de labio_01_full

Según podemos observar en el video, el cliente no parece sufrir ningúna molestia relacionada a su desición de tatuarse el labio inferior. Al parecer la razón principal de esta tendencia puede ser que las mujeres encuentras a los hombres que tienen los labios rosados, más atractivos. Por lo tanto, para un hombre nigeriano, ya no se trata de una simple moda o tendencia,  el tatuaje de labio inferior de color rosa  se ha convertido en una necesidad por inuasual que parezca el procedimiento.

Estos inusuales tatuajes se realizan en salones de tatuajes, a los que hay que pedir un turno ya que los tatuadores se encuentran con las agendas ocupadas casi toda la semana por esta extraña moda en aumento.

La realidad es que la mayoría de los procedimientos estéticos surgen por una necesidad creada emocionalmente, definitivamente el tatuaje de labio no es la excepción.

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.com / http://www.noticiaslocas.com

El tatuaje de labio - otro procedimiento de belleza extraña en Nigeria, donde los hombres están tatuando su labio onferior de color rosa. Así como leyeron... la moda es exclusivamente masculina. El tatuaje de labio - Nigeria Batta TV Box ha publicado un vídeo de corta duración que documenta la tendencia. El cambiar la pigmentación del labio inferior es un procedimiento meramente estético. En realidad no es costoso, el procedimiento tiene un costo equivalente entre $40 a $45 dólaresamericanos y al perecer esta nueva tendencia va en aumento. Según el propietario de un local de tatuajes en Lagos, al día se…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.