Home / KrazyNews / Tecnología / Terrafugia y su auto volador, adelanto en transportación

Terrafugia y su auto volador, adelanto en transportación

Terrafugia tiene la intención de revolucionar la movilidad personal y la manera de transportarnos. Estos vehículos traen un nuevo nivel de seguridad, comodidad y libertad para el transporte personal.

Terrafugia y su auto volador_01

Terrafugia y su auto volador

Hemos estado imaginando vehículos voladores desde el comienzo del siglo 20. La visión de Terrafugia para el futuro es la TF-X: un concepto audaz que intenta ser el líder en la creación de una nueva industria y traer la aviación personal a un plano primordial.

Terrafugia se deriva del latíny significa “Escapar de la Tierra“. Esta compañía pretende ser la empresa que cataliza la creación de una industria del automóvil volador. La compañía trabaja en dos modelos; “The Transition” y el “TF-X“.

Terrafugia y su auto volador_02

The Transition

The Transition ofrece un nuevo nivel de libertad, flexibilidad y diversión en la aviación permitiendo al conductor manejar tanto por tierra como por aire. Sus mecanismos innovadores hacen que la transición sea fácil y divertida. Un volante y los pedales de acelerador y freno en el suelo, hacen que sea familiar para conducir; mientras que una palanca y los pedales del timón proporcionan un control para vuelo.

TF-X

TF-X  es la realización práctica del sueño de innumerables visiones del futuro, según la compañía (Terrafugia) está diseñado para ser el coche volador para todos nosotros.

Según la compañía , el desarrollo del TF-X podría tomar entre 8 y 12 años. También indican que no hay precio estimado para el vehículo volador, pero que ellos esperan que sea lo más bajo posible. El precio final, van a aplicarlo cercano a la fecha que el vehículo vaya a estar disponible en el mercado, aunque estiman que el precio será más alto que el de un auto convencional porlos costos operacionales. Algunos estudios sobre la inversión a gran escala del TF-X pronostica que el precio final debería ser parecido al de un carro lujoso en la actualidad.

Terrafugia y su auto volador_023

No suena descabellada la idea de tener un auto que vuele algunas distancias. La tecnología continua desarrollándose con demasiada rapidez. Si desean conocer más sobre estos autos visiten la página web de Terrafugia.

 

 

 

Terrafugia tiene la intención de revolucionar la movilidad personal y la manera de transportarnos. Estos vehículos traen un nuevo nivel de seguridad, comodidad y libertad para el transporte personal. Terrafugia y su auto volador Hemos estado imaginando vehículos voladores desde el comienzo del siglo 20. La visión de Terrafugia para el futuro es la TF-X: un concepto audaz que intenta ser el líder en la creación de una nueva industria y traer la aviación personal a un plano primordial. Terrafugia se deriva del latíny significa "Escapar de la Tierra". Esta compañía pretende ser la empresa que cataliza la creación de una…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*