Home / KrazyNews / Gastronomía / The Chocolatier, el primer chocolate saludable y dietético

The Chocolatier, el primer chocolate saludable y dietético

The Chocolatier – Un chocolate inventado por un graduado de matemáticas de Londres ha sido calificado como la primera versión “saludable” de chocolate ya que alegadamente ayuda a personas que hacen dieta a perder peso.

The Chocolatier

La barra de chocolate contiene solo 20 calorías, lo que puede ayudar a los consumidores a perder peso, se está suministrando actualmente en los restaurantes importantes y hoteles en Londres.

The Chocolatier, creado por Aneesh Popat, combina una infusión de agua con el cacao para hacer el aperitivo bajo en calorías ayudando a personas que hacen dieta por comer chocolates con más calorías.
Sin ingredientes grasos tales como mantequilla, crema, gelatinas y huevos; en una variedad de sabores.

The Chocolatier_full_01

El Sr. Popat, creador de esta dulzura dietética, graduado de matemáticas con 25 años de edad, dijo:

Desde que era un joven estar rodeado de chocolate ha sido mi pasión. Si el mundo entero estuviera hecho de chocolate ya me lo hubiera comido todo”.

Mi amor por el chocolate me llevó a dedicarme y a aplicar mis conocimientos matemáticos y científicos para crear las combinaciones de sabores más originales con la máxima precisión y creatividad. Mis habilidades como chocolatero profesional es una mezcla de influencias de muchos grandes yexperimentados cocineros, y la formación profesional con algunos de los mejores chocolateros del mundo.

He viajado por todo el mundo para aprender y perfeccionar mis habilidades en a creación del chocolate. Con masterchef  Willie Pike (MBE) de la Academia del Chocolate en Londres. El entrenamiento más valioso que recibí fue con el legendario Meilleurs Ouvriers de Francia, El chocolatero Jean François Castagné, que, literalmente, me cogió la mano y me enseñó a esculpir en el chocolate sólido. En cada uno de estos lugares adopté habilidades que mejoran mi visión en el sabor, la técnica, el arte y la experimentación.

Yo soy autodidacta y siempre me he inspirado en personas reconocidas que hacen chocolate y cocineros por igual. He viajado por el mundo desde Brugges hasta Mumbai en la búsqueda de las mejores recetas.”

El chocolate saludable se crea con aguas con sabor, como gaseosas, fresa-menta, té chai y manzana. La experta nutricionista Dra. Sarah Schenker dijo que el chocolate bajo en calorías podría ayudar a los adictos al chocolate con el problema de sobrepeso.

The Chocolatier_full_02

Dra. Schenker, de la Asociación Dietética Británica, dijo:

Debido a que estos chocolates cuentan con un nivel bajo en calorías y alto contenido en agua, puede ser ventajoso para las personas que buscan un darse un gusto menos perjudicial que los chocolates regulares.

Pueden ser alentador para las personas comerlos ocasionalemente, no debemos olvidar que el chocolate es un gusto ocasional. Pero sin duda The chocolatier podría ayudar a las personas a perder peso, ya que les resultaría más fácil mantenerse alejado de bocadillos con más calorías.

El Sr. Popat espera abrir su primera tienda en la estación de St Pancras en Londres este otoño. Y agregó que la respuesta de las personas ha sido asombrosa. Después de tomar la receta inicial hacer la primera tirada, sabía que su creción podría transformar su vida.

Nunca habría pensado que estaría donde estoy hoy. El siguiente proceso es abrir una tienda y establecer  o vínculos con restaurantes. Es una increíble sensación saber que la gente disfrutar de lo que has hecho, muchas personas luchan con su peso, pero supongo que estoy aquí para ayudarlos con el día y sus figuras”.

 

Fuente: http://www.telegraph.co.uk

The Chocolatier - Un chocolate inventado por un graduado de matemáticas de Londres ha sido calificado como la primera versión "saludable" de chocolate ya que alegadamente ayuda a personas que hacen dieta a perder peso. The Chocolatier La barra de chocolate contiene solo 20 calorías, lo que puede ayudar a los consumidores a perder peso, se está suministrando actualmente en los restaurantes importantes y hoteles en Londres. The Chocolatier, creado por Aneesh Popat, combina una infusión de agua con el cacao para hacer el aperitivo bajo en calorías ayudando a personas que hacen dieta por comer chocolates con más calorías. Sin…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*