Home / KrazyNews / Insolito / Tina Leopard – bloggera china con rostro de anime

Tina Leopard – bloggera china con rostro de anime

Tina Leopard es una joven bloggera y modelo china que ha captado la atención por lo peculiar de su rostro.

Tina Leopard

Su barbilla muy afilada que en conjunto con sus grandes ojos ha llamado la atención en la internet haciendo que muchos piensen que es irreal.

03_full_tina leopard

Al parecer, hay una nueva tendencia que está causando furor en China, lucir como un anime o intentar semejarse a ellos es la tendencia que siguen los jóvenes. Las redes sociales del país están prácticamente inundadas con toneladas de fotos de jóvenes que claramente intentan ser lo más parecido a un personaje de anime. Cada día crece más es nueva modalidad, haciendo a jovencitas que se las ingenien en el intento de parecer lo más posible a un anime.

02_full_tina leopard

La tendencia inició cuando una muchacha de nombre KOKO subió fotos y videos que muestran su cuerpo delgado, barbilla puntiaguda y ojos desproporcionadamente grandes. Resultó que utilizaba todo tipo de trucos de maquillaje para lograr su apariencia anime, y sus fotos, al parecer fueron alteradas en Photoshop. Sin embargoestos pequeños trucos no parecían importar a las personas que querían parecerse a los populares personajes de dibujos animados japoneses.

01_full_tina leopard

Sin embargo, Tina Leopard, la joven modelo china tiene rasgos faciales tan peculiares que en ocasiones ha sido comparada con extraterrestres. Muchas de sus fotos parecen tener la ayudita de photoshop, pero no hay dudas de que las características de Tina Leopard son muy peculiares. Ella usa maquillaje para que sus ojos se vean más grandes utilizando lentes de contacto sumado a pestañas postizas. Su nariz es larga y delgada y deja que el cabello cubra ambos lados de su cara. De esta manera Tina Leopard publica sus fotos en su microblog Weibo y consigue miles de comentarios.

 

Fuente: www.unbelievable-facts.com

Tina Leopard es una joven bloggera y modelo china que ha captado la atención por lo peculiar de su rostro. Tina Leopard Su barbilla muy afilada que en conjunto con sus grandes ojos ha llamado la atención en la internet haciendo que muchos piensen que es irreal. Al parecer, hay una nueva tendencia que está causando furor en China, lucir como un anime o intentar semejarse a ellos es la tendencia que siguen los jóvenes. Las redes sociales del país están prácticamente inundadas con toneladas de fotos de jóvenes que claramente intentan ser lo más parecido a un personaje de anime.…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*