Home / KrazyNews / Insolito / Tippi de África – su historia

Tippi de África – su historia

Tippi Degré, que por amigos de infancia tuvo animales salvajes

Nacida en África hija de fotógrafos de vida silvestre Franceses, Tippi Degré tuvo una infancia muy inusual. La niña creció en el desierto africano y se desarrolló un vínculo muy especial animales salvajes.

Un elefante africano de 28 años de edad, de nombre Abu, un leopardo apodado J & B, cachorros de león, jirafas, un avestruz, una mangosta, cocodrilos, un bebé cebra , un guepardo, sapos gigantes, e incluso una serpiente son parte de la lista de amigos que Tippi tuvo durante sus primeros años de vida.

01_full

02_full

10_full_tippi

África fue su casa durante muchos años y la niña se hizo amiga de los animales salvajes y las tribus de Namibia. cuando era niña, la pequeña francesa dijo: “Yo no tengo amigos aquí porque no veo niños. Así que los animales son mis amigos “.

03_full

02_full

Sus padres Alain Degré y Sylvie Robert documentaron fragmentos de vida y las relaciones con la fauna africana de la niña y transformaron esos momentos en libros y videos cautivadores.

04_full_tippi

05_full

El libro Tippi de África, publicado en 1998, contó la historia de esta niña y de sus padres. Los estrechos lazos de la niña con animales salvajes impactó e hizo muy famoso su libro. Su madre dijo: “Ella estaba en la mentalidad de estos animales. Ella creía que los animales eran de su tamaño y los consideraba sus amigos. Ella estaba usando su imaginación para vivir en esas condiciones diferentes.”

08_full

07_full_tippi

Mirando más allá de algunas preocupaciones parentales bastante obvias y naturales, la niña tenía la crianza más increíble. No muchos de nosotros podemos decir que hemos vivido una vida de aventura real, donde nos montamos en avestruces en nuestro tiempo libre o que nuestro mejor amigo en nuestro crecimiento era un elefante africano, uno de los animales más grandes a caminar por la tierra.

06_full

09_full_tippi

Su libro lo puede encontrar en el siguiente link:

http://www.amazon.com/Tippi-My-Book-Africa-Degre/dp/177007029X

Fuente: www.mymodernmet.com
Tippi Degré, que por amigos de infancia tuvo animales salvajes Nacida en África hija de fotógrafos de vida silvestre Franceses, Tippi Degré tuvo una infancia muy inusual. La niña creció en el desierto africano y se desarrolló un vínculo muy especial animales salvajes. Un elefante africano de 28 años de edad, de nombre Abu, un leopardo apodado J & B, cachorros de león, jirafas, un avestruz, una mangosta, cocodrilos, un bebé cebra , un guepardo, sapos gigantes, e incluso una serpiente son parte de la lista de amigos que…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*