Home / KrazyNews / Insolito / Tittooing – La nueva modalidad que va en aumento – Procedimiento estético

Tittooing – La nueva modalidad que va en aumento – Procedimiento estético

El Tittooing es el nuevo procedimiento  estético que cambia el color o la forma de los pezones en los senos de féminas.

Tittooing

Buena parte de la población femenina esta obsesionada con el tamaño y estética de su busto. Muchos adelantos médicos y estéticos se han logrado al respecto. Ahora, en la ciudad de Liverpool, surge una última moda llamada “Tittooing”. Consiste en tatuarse los pezones para cambiarlos de color o de forma.

01_full_tittooing

 

Originalmente, la idea surgió para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaria o a aquellas que debieron someterse a una mastectomía, con el objetivo de sustituir los pezones ausentes o dañados. Este proceso estético fue llenando espectativas de mujeres que no se sentían conformes con el tamaño o color de sus pezones y asi fue adoptado para ese sector de la población, convirtiéndose el Tittooing en una modalidad que va en aumento.

02_full_tittooing

Ahora, la industria medica de la belleza, ofrece esta técnica con fines “lucrativos”. El procedimiento dura entre 12 y 18 meses y cuesta aproximadamente un poco menos de 2000 dólares. En poco menos de 2 horas aproximadamente podrás tener los pezones soñados, solo requiere de anestesia local y un poquito de paciencia.

03_full_tittooing

Ahora la industria de la belleza se ha aprovechado de este necesidad emocional de algunas mujeres ofreciendo el Tittooing como alternativa. Vemos como un proceso que en sus inicios se llevaba a cabo por una necesidad se ha convertido en un proceso estético para llenar las expectativas en cuánto a físico de muchas mujeres.

Cada día surgen nuevos procedimientos que intentan llenar las expectativas personales de la población. Como es el Tittooing, el procedimiento de lo que en sus inicios fue una necesidad sostenida por una condición o enfermedad, ahora convertido en modalidad.

 

Fuente: http://www.saludcontinental.mx
El Tittooing es el nuevo procedimiento  estético que cambia el color o la forma de los pezones en los senos de féminas. Tittooing Buena parte de la población femenina esta obsesionada con el tamaño y estética de su busto. Muchos adelantos médicos y estéticos se han logrado al respecto. Ahora, en la ciudad de Liverpool, surge una última moda llamada “Tittooing”. Consiste en tatuarse los pezones para cambiarlos de color o de forma.   Originalmente, la idea surgió para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaria o a aquellas que debieron someterse a una mastectomía, con el objetivo de sustituir los pezones…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*