Home / KrazyNews / Sociales / El truco de magia para el necesitado – Stuart Edge

El truco de magia para el necesitado – Stuart Edge

El truco de magia de Stuart Edge – Aunque la mayoría de los magos que hacen trucos de dinero hacen que las monedas o billetes desaparezcan, Stuart Edge hace lo contrario. Los participantes de este truco con este peculiar mago, obtienen el billete de $100 dólares.

El truco de magia para necesitado

Todo comienza con Edge mostrando dos billetes, uno con ell valor de $1 y otro de $100. A mbos billetes son colocados en la palma de la mano de la persona que está participando en el truco de magia y el mago Stuart Edge le pide al participante que cierre su puño. El mago solicita al participante que voltee su mano de forma tal que la palma de la mano quede volteada hacia abajo y extrae uno de los billetes que se encuentra dentro de la mano del particpante.

truco de magia_full_01

En su truco de magia, Edge siempre remueve de la mano el billete de $100 y lo muestra al participante, luego les dice que pongan su pensamiento a funcionar xq la parte buena del truco de magia esta por venir. Les dice que no importa que, el billete que ellos tengan en su mano va a ser un regalo. pidiéndoles que pongan su pensamiento en intercambiar los dos billetes para que mantengan el de $100 dólares. Seguido de esto, realiza otro movimiento y para sorpresa del participante, en su mano quedó el billete de $100 dólares.

truco de magia_full_03

Stuart Edge

Como todos los trucos de magia, éste también es una ilusión; en este caso la ilusión es hacerles pensar que mágicamente los billetes fueron intercambiados, sin embargo los billetes utilizados en el truco de magia son reales. El dinero utilizado fue retirado de los ahorros del propio mago con la finaidad de ayudar a los necesitados.

truco de magia_full_04

Edge pasó seis horas recorriendo las calles del barrio de Provo y Orem en Utah buscando personas que realmente estuvieran en necesidad. Entre ellos estaba una madre soltera que lucha para pagar el alquiler de su vivienda, un guitarrista talentoso frente a tiempos difíciles y una pareja de ancianos que habían perdido su casa.

truco de magia_full_02

Una vez finalizado el truco de magia, Stuart Edge les pedía a los participantes que en el futuro, cuando tuvieran la oportunidad y estabilidad para hacerlo, devolvieran ese gesto con una persona que esté en necesidad. A través del video Edge espera que otras personas también sigan su ejemplo siendo generosos con los necesitados.

Fuente: http://www.dogonews.com

El truco de magia de Stuart Edge - Aunque la mayoría de los magos que hacen trucos de dinero hacen que las monedas o billetes desaparezcan, Stuart Edge hace lo contrario. Los participantes de este truco con este peculiar mago, obtienen el billete de $100 dólares. El truco de magia para necesitado Todo comienza con Edge mostrando dos billetes, uno con ell valor de $1 y otro de $100. A mbos billetes son colocados en la palma de la mano de la persona que está participando en el truco de magia y el mago Stuart Edge…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.