Home / KrazyNews / Tecnología / True Love Tester Bra, sostén que solo abre con el verdadero amor

True Love Tester Bra, sostén que solo abre con el verdadero amor

La compañía japonesa Ravijour, ha creado un innovador sostén de alta tecnología con un broche que sólo abre cuando el estado emocional de quien lo lleva es adecuado para el amor.

True Love Tester Bra

La ropa interior de alta tecnología, que está siendo comercializada como una manera de “salvar a las mujeres” de los avances sexuales no deseados, ya que se se desbloquea automáticamente cuando el estado emocional de una mujer llega a ser el correcto en términos amorosos. Según dice el video, el sostén femenino era antes solo una pieza de vestir que se removía, pero con el True Love Tester Bra, es un instrumento de medir el amor real.

True Love Tester Bra_01

De acuerdo con un video promocional del True Love Tester Bra, el sostén inteligente contiene un sensor oculto, que está sincronizado a través de Bluetooth a una aplicación en el teléfono celular de la propietaria. La aplicación analiza el ritmo cardíaco, y cuando el ritmo cardíaco de la usuaria llega a un punto determinado, el sujetador se desbvloquea por si solo.

True Love Tester Bra_02

Más allá del hecho de que existen serias dudas de que el sostén pueda “saber cómo realmente las mujeres se sienten”, como su publicidad reclama, la idea detrás del curioso y tecnológico sostén, que fue creado por dos hombres, no toma en cuenta algunas verdades básicas sobre las mujeres y el sexo. En primer lugar, un sujetador de alta tecnología nunca podría”salvar” a una mujer contra el acoso sexual, mucho menos de una violación.

True Love Tester Bra_03

Además, hay muchas, muchas razones por las que una mujer puede querer tener relaciones sexuales (osimplemente quitarse el sostén) que no tienen nada que ver con el amor. Es increíble que tengamos que llevar la tecnología a nuestra intimidad.

True Love Tester Bra_04

Fuente: HuffingtonPost

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*