Home / KrazyNews / Insolito / Víctima de robo en Brasil graba su asalto y la intervención policial

Víctima de robo en Brasil graba su asalto y la intervención policial

Los hechos ocurrieron octubre 13 de 2013 en São Paulo, Brasil. Un motociclista graba su paseo con una cámara instalada en el casco de seguridad que utilizaba y logra capturar elmomento de su asalto y la intervención policial.

Víctima de robo en Brasil graba_04

Víctima de robo en Brasil graba su asalto y la intervención policial

Se ha hecho viral el video que muestra la escena en que es interceptados por dos jóvenes, quienes a punta de pistola, lo detienen para robarle. Según es captado con su cámara, el cede sin resistir, pero los ladrones no contaban con que hubiera un policía observando los hechos. El policía dispara al ladrón, mientras el otro huye de la escena.

Víctima de robo en Brasil graba_01

El video ha sido divulgado en un intento de atrapar al otro delincuente que logró huir de la escena. La aparición de un policía militar evitó el robo. El agente regresaba del trabajo cuando se encontró con la escena, se bajó de su auto y disparó contra el joven delincuente mientras su compañero conseguía huir.

Víctima de robo en Brasil graba_02

Según ha publicado la ‘Folha de São Paulo‘, el nombre del asaltante es Leonardo Escarante Santos y resultó  por lo que fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas.

Víctima de robo en Brasil graba_03

 

Fuente: http://www.elmundo.es

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*